Deportes

Omar Esparza advierte sobre ofensiva jaguar

El futbolista asegura que Jaguares no será un equipo fácil

GUADALAJARA, JALISCO (04/ENE/2015).- Lo ideal sería arrancar el Clausura 2015 con un triunfo, ya que eso le daría al equipo un refuerzo mental importante porque lograrían un resultado vital ante uno de los equipos más ofensivos del torneo, así lo ve el "Negro" Omar Esparza.

"Sabemos que ningún partido va a ser fácil, Jaguares es un equipo ofensivo, que le gusta atacar, hemos visto que en la Pretemporada ha ganado sus duelos con varios goles de ventaja, por lo que no hay que confiarnos porque siempre es un rival de cuidado, pero nosotros estamos bien trabajados, entendemos lo que nos estaremos jugando y cada compromiso será como una 'final', vamos por un buen resultado en Chiapas para afianzar la confianza".

No tiene duda el "Negro" de la calidad que existe en el equipo para sacar un resultado positivo, esto aunado a la buena preparación que se tuvo en la pretemporada, en la cual considera se mejoró en aspectos puntuales, como la preparación física.

"Creo que vamos bien, hemos entrenado muy intenso, los partidos de preparación nos sirvieron de mucho, también ha sido importante el hecho de que la competencia interna ha sido muy fuerte y eso hace que el equipo esté mejor, todos estamos peleando por un lugar y siento que el grupo está bien a falta de siete días para comenzar el certamen".

Ya no hay margen de error en el redil, la directiva puso lo que en ellos estaba para apuntalar el equipo, ahora todo es directo para la plantilla y el cuerpo técnico en obtener resultados positivos.

"A nosotros nos corresponde tratar de estar bien en todos los aspectos y de dar nuestro máximo esfuerzo, ya las decisiones las tomará el 'profe' en su momento, pero todos somos conscientes de eso, queremos aportar ya sea en la cancha o esperando una oportunidad en la banca, hay que tener claros los objetivos y el principal es salir de la zona en la que nos encontramos".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando