Deportes

Omar Bravo hará mancuerna con Perea

Las bajas del 'Chuletita' Orozco y de Villa obligan al Cruz Azul ha modificaciones

MÉXICO, D.F. (29/MAR/2012).- El delantero Omar Bravo confió en hacer una buena mancuerna de ataque con el colombiano Edixon Perea ante las bajas obligadas del argentino Emanuel Villa y de Javier "Chuletita" Orozco, para el juego ante San Luis.

Con Orozco fuera de circulación luego de la operación de apéndice que se le practicó en Brasil el pasado 21 de marzo, y Villa suspendido por el cabezazo que le asestó en el pecho al defensa uruguayo del Puebla, Jonathan Lacerda, obligan a que Perea y Bravo hagan la mancuerna al ataque.

"Tengo que jugar con la misma convicción que si estuviera con (Emanuel) Villa o con Chuleta (Javier Orozco), tenemos que adaptarnos a las circunstancias, a lo que quiere el entrenador, que no se note una gran diferencia", comentó hoy en rueda de prensa.

Bravo no ha hecho pareja con el colombiano como titular hasta el momento. "Hay que esperar al partido pero durante los entrenamientos he tenido buen entendimiento con los tres o con cualquiera que esté arriba, siempre tratamos de hacer lo que el entrenador nos pide y hacer cada quien lo que le corresponde", expuso.

Dijo además que el técnico Enrique Meza aún no ha decidido el esquema táctico para enfrentar a San Luis el sábado próximo en el estadio Azul, pero que deben estar preparados para cualquier formación.

"Realmente aunque todavía falta un día, nosotros somos profesionales y tenemos que estar preparados para jugar con línea de cinco (tres centrales y dos laterales) con un 4-4-2 o hasta con un punta nada más", comentó.

El nativo de los Mochis, Sinaloa, admitió que la baja de Emanuel Villa, por ser el goleador del equipo es significativa, pero Cruz Azul debe pensar sólo en sumar de a tres puntos el sábado ante San Luis y en la jornada 14 ante Querétaro, donde repetirán como locales para mantenerse con posibilidades de avanzar a la liguilla.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando