Deportes

Óliver Pérez es retirado de la rotación de abridores de los Mets

El mexicano no ha tenido un buen inicio de temporada, por lo que tendrá que esperar en el cuerpo de relevistas

NUEVA YORK, N.Y.- Luego de su paso irregular en esta campaña 2009 del beisbol de las Grandes Ligas, el lanzador mexicano Óliver Pérez fue retirado de la rotación de abridores de Mets de Nueva York y enviado al bullpen en espera de su mejoría.

De esta forma, Pérez tuvo el pasado sábado su última salida como abridor de Mets, y ahora deberá esperar un nuevo turno en el cuerpo de relevistas.

El mexicano lleva una marca de un juego ganado por dos perdidos, y una efectividad de 9.97, de ahí que su lugar en el rol de abridores será ocupado por el japonés Ken Takahashi.

El mexicano, quien firmó un contrato de tres años por 36 millones de dólares, salió sin decisión el pasado sábado, en la derrota de Mets ante Filis de Filadelfia. En dos rollos y un tercio, recibió cuatro carreras, cinco hits, regaló seis boletos y surtió dos ponches.

Ahora, previo al arranque de la serie ante Bravos de Atlanta, el serpentinero estará en el bullpen con los relevistas, en espera de mejorar su desempeño y volver a ganar un lugar entre los abridores.

El manager de los Metropolitanos, Jerry Manuel, consideró que el lanzador mexicano tiene las condiciones necesarias para volver a su nivel y que sea de ayuda en esta campaña 2009 para el conjunto de la Gran Manzana.

Por su parte, Takahashi, llamado de la Triple A, debutó el pasado sábado con Mets en las Mayores, en el juego ante Filis, con un buen trabajo en dos entradas y dos tercios, sin recibir carrera y con un solo hit.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando