Deportes
Ochoa satisfecha por la oportunidad de despedirse ante su gente
Mañana será el último día para Lorena de repuntar y alcanzar el primer lugar en Morelia
En conferencia de prensa, Ochoa comentó que dadas las condiciones que hubo, el fuerte viento, el score de este día es bueno, ya que le permitió sumar 209 strokes, menos 10.
Dijo estar contenta por haberse mantenido cerca del grupo puntero, y que al igual que las dos primeras jornadas, disfrutó muchísimo de principio a fin jugar en este campo donde ha triunfado en varias ocasiones.
Reiteró que si bien quiere retirarse con un triunfo, "creo que he logrado lo que quería, primero despedirme aquí ante mi gente, y dándome la oportunidad de ganar, no puedo pedir más y por ello estoy sumamente contenta".
Sobre lo que será la última ronda, la jalisciense dijo que "daré todo de mí, porque los primeros hoyos de la mañana serán importantes ya que ello me permitiría agarrar buen ritmo y eso me mantendría con posibilidades de ganar el torneo".
Acerca de la diferencia de tres golpes que le separa de la líder japonesa Ai Miyazato, Ochoa destacó que "es una distancia muy alcanzable, por lo que deberé seguir conservando la paciencia y la tranquilidad".
Cuestionada sobre si había imaginado para su retiro un escenario como el que hay ahora, un torneo muy competido y ella metida en la pelea por el título, señaló que "por supuesto, mi sueño es ganar mañana, sería mi última final".
Añadió que en el trayecto de ese sábado fue conversando con su caddie y que ambos coincidieron en que estaban para disfrutar el torneo independientemente de si se gana o se pierde, "y un segundo lugar, un cuarto o un primero no me va a quitar la emoción de jugar unos días tan bonitos, de jugar cuatro rondas con mi público y despedirme en un torneo tan bonito".
Síguenos en