Deportes

Ochoa jugará el derbi de Córcega

Este sábado el Ajaccio se mide ante el Bastia dentro de la liga francesa

AJACCIO, FRANCIA (01/MAR/2013).- El portero mexicano Guillermo Ochoa y el Ajaccio buscarán regresar a la senda del triunfo en la Liga de Francia y que mejor manera de hacerlo este sábado frente al Bastia, en lo que será el derbi de la localidad de Córcega.

Los Osos perdieron su primer partido del año en la Liga 1, apenas en la semana anterior 1-3 frente al Lille, por lo que esperan conseguir un resultado positivo frente al equipo vecino en esta fecha 27 del balompié galo.

El Ajaccio ha hecho una aceptable campaña, por ahora tiene el objetivo cumplido de no estar en la zona de descenso, sin embargo, restan varios partidos por disputarse y el exceso de confianza podría meterlo en problemas.

Así que la victoria frente al Bastia, es el principal objetivo para mañana por parte de los rojiblancos en la cancha del estadio Armand Cesari para aumentar los 29 puntos, que tienen en el décimo tercer lugar.

Los Blues por su parte tienen 27 unidades en el décimo sexto escalón, un poco más pegados a la zona de descenso que por ahora ocupan el Evian (23), Troyes (20) y Nancy (18).

El arquero jalisciense está listo para tratar de mantener su arco en cero este sábado, en un partido donde además de jugarse los tres puntos, estará en disputa el orgullo de la localidad de Córcega.

"Memo" Ochoa ha recibido hasta el momento 35 de los 36 goles que tiene en contra el club, uno lo sufrió el arquero David Oberhauser, en la jornada tres contra el Valenciennes, en partido donde el seleccionado tricolor se tuvo que retirar lesionado.

El técnico Albert Emon tendrá bajas sensibles para encarar el derbi ante Bastia, no estará el experimentado atacante rumano Adrian Mutu, así como tampoco Oberhauser, el malí Fousenni Diawara y Damien Tiberi, todos ellos lesionados.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando