Deportes
Ochoa cae de pie en Chivas
El atacante fue sincero y aceptó que su presentación en el Torneo Interliga ha sido mejor de lo que él se imaginó
La figura rojiblanca en este campeonato, es el delantero Carlos Ochoa, quien no puede contener tanta alegría en su pecho, gracias a que en sus primeros tres encuentros oficiales, ha logrado cuatro goles.
Al atacante del Guadalajara se le ve correr como novato, grita, roba balones y ya comienza a tener un peso específico en el vestidor, gracias a sus actuaciones, además de que se ha ganado como persona a cada uno de sus compañeros.
Pese a los cuatro goles Ochoa no pierde el piso, sabe que él y el equipo no han logrado nada, tienen un partido en puerta ante Morelia y deberán ganarlo para obtener el boleto como México dos a la Copa Libertadores, ya que México uno es San Luis, gracias a que fue el mejor equipo en el torneo Apertura 2008.
“Mis goles creo que se han dado porque el equipo crea muchas oportunidades, las cuales estamos aprovechando, siempre vamos alegres al frente y para cualquier delantero es muy importante estar ahí, pero sabemos que todo puede pasar. Estamos muy optimistas porque este equipo tiene un buen trabajo atrás y siempre está dispuesto a realizarlo con mucha humildad”.
Carlos está como niño con juguete nuevo, inspirado, ilusionado, el haber llegado al Guadalajara le ha inyectado nuevos bríos y asegura estar viviendo un sueño, del cual no quiere despertar, aunque sabe que la única forma de prolongarlo, es manteniendo su racha goleadora.
Por su parte, el técnico Efraín Flores, está satisfecho con lo mostrado por su equipo hasta lo que va del Interliga, porque Sergio Ávila está de regreso, Xavier Báez sigue derrochando un buen nivel y en poco tiempo, será una de las grandes figuras del equipo, también porque puede hacer algunos movimientos de jugadores y su plantel no cae en su funcionamiento, por el contrario, se vuelve más agresivo.
El Dato
Con un trabajo ligero en la cancha alterna al Estadio Home Depot Center, ayer el Guadalajara cerró su preparación para enfrentar esta noche a Morelia, en el partido que ha calificado el grueso del equipo, como el más importante, ya que con un triunfo estarían jugando en la Copa más antigua del continente, la Libertadores.
La Frase
“Me siento muy contento y con muchas ganas de jugar la final, ganarla para estar en la Copa Libertadores y si aprovechamos las oportunidades de gol, pasaremos”.
Carlos Ochoa, delantero del Guadalajara.
Síguenos en