Deportes

Objetivo de Estudiantes: recuperar hegemonía en casa

Estudiantes Tecos hace su presentación ante su afición esta noche, enfrentando a los Camoteros del Puebla

GUADALAJARA, JALISCO.-  Estudiantes Tecos hace su presentación ante su afición esta noche, enfrentando a los Camoteros del Puebla, y uno de los objetivos primordiales del equipo, es volver a hacer de su casa una muralla, donde los rivales no logren salir airosos; cosa que no lograron en el año 2009.

“Tenemos que recuperar esa fortaleza que teníamos en casa hace dos torneos y empezar a sacar buenos resultados, que es lo que se merece esta institución.

También esperamos que aumente la afición, que con esto de la Libertadores, venga mucha gente, que tengan ilusiones y que nos sigan apoyando con todo, porque será muy importante tener gente en el estadio”, comentó el capitán de los emplumados Juan Carlos Leaño.

El juego en el que derrotaron a los poblanos dentro del Torneo Interliga y con el que lograron el pase a la Copa Libertadores, está muy reciente, por lo que ya se imagina cómo jugarán los camoteros.

“Son jugadores que retienen bien el balón adelante, no se complican en la salida, tienen jugadores que definen muy bien, eso lo tenemos muy claro, para que no nos vuelvan a sorprender como lo hicieron en el partido de Interliga; sabemos más o menos cómo les gusta jugar y nosotros tenemos que comenzar a tener más el balón, tener más profundidad porque necesitamos mejorar en muchos aspectos”.

Uno de los factores que Leaño considera a favor de su equipo, es la baja del central de Puebla,  Alejandro Acosta, quien es uno de los jugadores más peligrosos de los visitantes.

“Es un jugador que es referencia en las jugadas a balón parado, así que eso nos ayuda a nosotros, el no tener un jugador tan peligroso por arriba, pero de cualquier manera es un equipo que va bien por arriba, por lo que no creo que les pese demasiado”.

Adelanta Herrera método para ganar

Esperando un partido muy similar al que tuvieron con los poblanos en el Interliga, el técnico Miguel Herrera comentó que aprendieron cómo jugarle al equipo dirigido por José Luis Sánchez Solá.

“Puebla tiene jugadores importantes, todos son peligrosos, pero la mejor manera de jugarles es atacándoles, de eso nos dimos cuenta en el segundo tiempo en el Interliga,  mientras estuvimos atentos a ellos, el equipo se veía bien, tuvimos descuidos y nos “vacunaron”, pero cuando el equipo se dedicó a atacar supimos darle la vuelta al marcador”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando