Deportes

Nutrido grupo de aficionados visitan a Chivas

Tres horas de espera afuera de Verde Valle valieron el viaje para ver al equipo de sus amores entrena

GUADALAJARA, JALISCO (17/ABR/2014).- Tres horas de espera afuera de Verde Valle valieron el viaje para ver al equipo de sus amores entrenar; por lo menos unos minutos. Luciano Guajardo Espinoza, junto a su dos hijos, David y Ricardo, viajaron 10 horas en automóvil de Coahuila a Guadalajara para visitar a la familia en estas vacaciones de Semana Santas; y también aprovechar para darse una vuelta por el campamento de las Chivas.

Poco después de las 10:00 horas llegaron a las instalaciones de Verde Valle. Se llevaron la sorpresa de que el entrenamiento era a puerta cerrada; Les dijeron los guardias de seguridad que después de las 11:30 horas habría acceso al entrenamiento del primer equipo, que se prepara para su enfrentamiento ante Pumas del próximo domingo en CU.

Sin embargo, el ingreso fue después de las 12:15 horas, para ellos y para los más de 100 aficionados que se dieron cita en la práctica de Chivas. Hace tiempo que no se veía tal apoyo de la afición rojiblanca en un campamento del Rebaño.

Entraron y ahí estaba el equipo, todavía no terminaba la práctica. Todos atentos. Buscaron los mejores lugares en las mini tribunas de Verde Valle.

Guajardo Espinoza e hijos dijeron ser siempre fieles al conjunto rojiblanco, "ande bien o ande mal. He sido de Chivas desde siempre y mis hijos nacieron con sangre chiva también", dijo el jefe de familia.

Asimismo, están contentos con la llegada del técnico Ricardo La Volpe: "Se ve la diferencia, a pesar de ser dos partidos dirigidos, sobre todo en el aspecto físico, el equipo es más dinámico y parece que tiene más objetivos", concluyó Guajardo Espinoza.

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN
Síguenos en

Temas

Sigue navegando