Deportes
Nos vemos en Montreal: Sergio Pérez
'Checo' Pérez permanece hospitalizado como medida preventiva tras el accidente en la clasificación del Gran Premio de Mónaco.
“Después de tener una buena noche (la del sábado) en el Hospital Princesa Grace en Mónaco, Pérez fue sometido a más exámenes médicos”, informó ayer el equipo Sauber en un comunicado.
“El equipo médico ha recomendado que permanezca otra noche en el hospital en observación y que se le efectúe el lunes otro examen con escáner”.
Pérez parecía gozar de buen ánimo y en su cuenta de Twitter agradeció a sus admiradores, a quienes dijo que espera regresar a las carreras en dos semanas para el Gran Premio de Canadá.
“Gracias por su apoyo. De momento, gracias a Dios, todo está OK. No podré correr (en Mónaco), pero nos vemos en Montreal”, afirmó.
Checo Pérez perdió el control de su monoplaza cuando salía de la sección del túnel en el circuito urbano de Mónaco. La parte frontal del bólido colisionó fuerte con la barrera del túnel, el vehículo hizo un trompo y dio contra una barrera.
Fue una de tres colisiones durante la jornada del sábado, pues también Nico Rosberg, de Mercedes, y Vitantonio Liuzzi, de Hispania, sufrieron sendos accidentes resultando ilesos.
Síguenos en