Deportes

Nos respetan: Matías Almeyda

El pastor del Rebaño reconoció que el planteamiento del técnico rival le complicó su sistema de juego

GUADALAJARA, JALISCO (13/MAY/2016).- El técnico del América, Ignacio Ambriz, señaló que estudió muy bien a Chivas para cortarle los circuitos, no dejarlos que atacaran por las bandas y tampoco que jugaran libre desde la salida, señalamientos que le dicen solamente una cosa al pastor Matías Almeyda, que el Águila se dedicó más a nulificar que a proponer.

“Eso está bueno para nosotros porque quiere decir que nos respetan, nos estudian. Esto para México es bueno, porque este equipo está jugando siempre contra ocho o nueve extranjeros, lo cual habla bien para la Selección. Este equipo arrancó peleando un descenso, hoy es protagonista, me pone feliz por los jugadores y la afición también”.

Expresó que un conjunto que tiene inversión millonaria en dólares, no debe salir a especular sino a ganar, tal como lo hizo el suyo. Precisó que no se refería al América, aunque luego en tono de sarcasmo, dijo que para el partido de vuelta, iría a jugarle al contragolpe al Águila.

Respecto al trabajo del árbitro César Arturo Ramos, el pastor no quedó conforme, siente que lo perjudicaron, que los señalamientos cambiaron el rumbo del cotejo y eso deben verlo en la Comisión de Arbitraje.

América neutralizó a Chivas: Ambriz

El técnico de las Águilas del América, Ignacio Ambriz, señaló que su equipo supo contrarrestar el rápido ataque del Guadalajara.

El estratega de los capitalinos mencionó que el conjunto azulcrema fue mejor durante los 90 minutos de juego al presionar, robar el balón e incluso poner en predicamentos a la defensa de los rojiblancos.

“Le robamos muchas pelotas a Chivas en su salida, lo presionamos en su cancha, hubo momentos que no presionamos porque es difícil estar 90 minutos encima. En bloque estuvimos bien, le pudimos hacer daño al rival y mi equipo hizo un buen partido”.

Sobre la expulsión al capitán del equipo, Rubens Sambueza, Ambriz prefirió no hablar del trabajo del cuerpo arbitral.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando