Deportes
Nos pusieron un alto: Tomás Boy
El técnico rojinegro dijo irse triste por la derrota ante Colo Colo
También señaló que ante la inminente eliminación del certamen continental, ahora apostará todas las canicas a la Liga MX y que la rotación de futbolistas terminará.
"Me voy triste, no preocupado, triste, jugamos contra un equipo que tiene mucho cayo que sabe jugar, que esperaba un error que aprovecharon bien, ellos no hicieron un gran partido, nosotros tuvimos muchas oportunidades para anotar, pero ellos las metieron.
"Nosotros estamos apostando a los dos torneos, pero hoy casi nos ponen un alto, entonces tenemos que ir con todo sobre las otras cosas, ya no habrá rotación de jugadores", comentó Boy Espinoza.
Cerca del final del encuentro, la afición que hizo una regular entrada en el Estadio Jalisco, coreó "fuera Boy, fuera Boy", pidiendo la salida del técnico rojinegro, ante esto, el "Jefe" dijo que entiende a los seguidores, que tanto anhelan buenos resultados.
"Yo soy su frontón, está bien, lo lamento mucho porque la ilusión era grande, creo que hicimos buenos partidos, hoy creo que nos hizo falta matones, tuvimos seis oportunidades de gol y son muchas.
"Yo no me puedo escudar en nada, yo lo lamento porque es una afición muy buena que espera muchas cosas, yo los respeto, no me importa llevarme los gritos y las quejas, el entrenador, es parte de su trabajo, lo que creo que el equipo sí desarrolla buen juego, domina al adversario, lo mete en su cancha, genera opciones, pero es posible que el equipo cometa errores", afirmó el timonel de los Zorros.
EL INFORMADOR / Javier Robles
Síguenos en