Deportes

No tuvieron piedad: 0-0

El cuadro de los Reboceros y los Potros del Atlante aburrieron en la Copa MX

GUADALAJARA, JALISCO (03/AGO/2012).- La Piedad y el Atlante impartieron cátedra sobre cómo combatir el insomnio, al aburrir con un 0-0 al escaso público que se congregó en el Estadio Juan Nepomuceno López de la localidad michoacana, en cotejo de la segunda fecha del Torneo de Copa Apertura MX.

Los Potros de Hierro ultilizaron un cuadro alterno para este cotejo, donde tampoco tuvieron en la banca a su técnico Rocardo Lavolpe, quien no hizo el viaje con su escuadra.

Atlante se lanzó al frente en el inicio del encuentro, pero no tuvo ni claridad ni posibilidades reales de batir la meta michoacana, por lo que sobre la media hora de juego desistieron de intentar hacer un buen futbol, y se dedicaron a tirar pelotazos a un solitario Jerónimo Amione, que poco a poco sucumbió ante la evidente mayoría de zagueros del equipo local.

Para la segunda parte, los papeles se invirtieron y fue la escuadra local la que intentó poner más vehemencia para ir al ataque, lo que provocó que los azulgrana se conformaran con rescatar el empate.

A pesar de que tuvo más tiempo el esférico, tampoco al escuadra de Liga de Ascenso logró generar mucha llegada, acaso un par de acciones que salvó de buena forma Antonio Pérez.

Con el resultado, La Piedad se lleva la serie por el gol de visitante que marcó en el partido de la semana anterior en Cancún, en el empate 1-1.

Lo que sigue

Atlante recibe al América este domingo en el “Andrés Quintana Roo” de Cancún. La Piedad, también el domingo, le hace los honores en casa al Veracruz, en la fecha tres del Ascenso MX.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando