Deportes

No sé todavía: Héctor Reynoso

El central esperará hasta mañana a ver su evolución y determinar si está en condiciones de jugar ante Rayados

ZAPOPAN, JALISCO (18/AGO/2011).- El central del Guadalajara Héctor Reynoso, está en duda para jugar el próximo sábado ante el Monterrey, este día siguió realizando un trabajo diferente al del equipo, debido a un problema muscular, el cual dice ya no le da problemas, pero en un momento dado pudiera recrudecerse.

“La verdad no sé todavía, ayer no me sentí al cien, aunque es cierto que tampoco sentí ninguna molestia extraordinaria. Debo tener mucha cautela, ser muy autocrítico y espero mañana poder entrenar para esperar lo que él (José Luis Real) decida”.

Reynoso en la práctica de este día no tuvo participación con el grueso del equipo, tampoco tuvo contacto con el balón, solo trotó alrededor del terreno de juego junto a Omar Esparza, así que esperará hasta mañana para realizar una prueba y ver cómo se siente.

“Hoy en este momento digo que no me quiero perder el partido de la jornada ante el Monterrey, tengo posibilidades de jugarlo, pero considero que en las próximas 24 horas se definirá. Siempre el profesor lo determina, daré mi punto de vista y él decide, siempre y cuando no haya ningún riesgo para el equipo, ya después el profesor decide”.

Otro factor por el cual no quiere perderse el encuentro, es que Chivas no tiene muchos elementos en la posición central, Mario de Luna está suspendido al igual que Jonny Magallón, y es este último quien será habilitado, aprovechando el beneficio que le da el reglamento al equipo rojiblanco, al tener a cuatro elementos en la Selección Sub-20.

Así que Magallón cumplirá la suspensión hasta otra oportunidad, además tampoco está el central Kristian Álvarez, quien se encuentra con la Sub-20, así que el técnico José Luis Real al igual que Reynoso, están preocupados por la situación, según expresó el propio jugador.

"El equipo ha venido mostrando cierto desgaste, es cierto que estamos bien, pero en el futbol nadie decide lastimarse y estamos pasando por eso, así que debemos estar recuperándonos y estar los más posibles”.

El zaguero señaló que Monterrey es uno de los planteles más ricos del futbol mexicano, porque si bien es cierto que no estará Humberto Suazo, hay otros elementos que entrarán y también tienen calidad comprobada.

“En general Monterrey tiene una plantilla rica, pero nosotros estamos en casa, debemos aprovechar la condición y estamos pasando por un buen momento futbolístico, que es lo que queremos aprovechar”.

EL INFORMADOR / Alejandro Ramírez.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando