Deportes

''No se nos puede escapar otra vez'': Borja Blanco

Blanco destaca el duro trabajo que realizaron en defensa ante Italia en el estadio cubierto de Huamark

BANGKOK, TAILANDIA (16/NOV/2012).- Borja Blanco, jugador de la selección española de fútbol sala declaró hoy tras la victoria de España ante Italia (4-1) y pasar a la final del Mundial en Tailandia, que irán "a tope" el domingo en busca de tercer título para "la roja"

"En una final cualquiera va a tope, e intentaremos estudiar al rival para hacer nuestro trabajo que en este caso esperamos que sea la victoria, porque no se nos puede escapar otra vez", indicó a Efe el ala-pivot español.

A pesar del abultado marcador con que concluyó el encuentro (4-1), Blanco destacó el duro trabajo que realizaron en defensa ante Italia en el estadio cubierto de Huamark, en Bangkok.

"Hemos trabajado duro, se ha visto un buen equipo que ha ganado de manera merecida, tuvimos ocasiones para el dos cero, pero en un despiste nuestro han empatado. El equipo estaba trabajando bien era cosa de tiempo que marcáramos el segundo y por suerte fue rápido", dijo Blanco.

"En defensa hemos trabajado duro, no hemos permitido que Italia tuviera muchas ocasiones y al final hemos logrado una renta que nos ha dado para estar más tranquilos al final del partido", añadió el jugador español.

España disputará la final este domingo frente al vencedor del Brasil-Colombia, será su quinta final consecutiva de un Mundial y buscará su tercer cetro.

Temas

Sigue navegando