Deportes

No se complicó nada: Demetrio Madero

Con el atinado equipo armado por Miguel Herrera se logró un resultado sencillo

GUADALAJARA, JALISCO (13/NOV/2013).- Esperaba más resistencia de Nueva Zelanda, pero México hizo lo necesario para golearlo 5-1y lo que pasó en la cancha, se reflejó en el marcador y hasta pudo haber sido más abultado, es lo que dice Demetrio Madero.

"Realmente en el marcador se reflejó la diferencia que hay entre un futbol y otro. Fue más sencillo de lo que todos esperábamos. Me parece que no se complicó nada, había cierta desconfianza en el equipo, pero con la atinada base de América, el aporte de la gente de León y Oribe del Santos, la verdad es que se fue muy superior. Miguel Herrera ha sido muy atinado".

La diferencia futbolística entre un equipo y otro se notó, aunque el primer gol no cayó tan pronto como se esperaba, al final todo se alineó para sentirse ya con el boleto al mundial de Brasil 2014.

"Contundente, la mayoría de la gente del futbol esperábamos un triunfo de México por el hecho de que está mejor en ranking, aunque como venía la Selección, quizá un triunfo por 2-0 algo así y al final el resultado fue mejor de lo que se pensó".

La forma en la cual juega este equipo mexicano, dice "Deme", nada tiene que ver con lo mostrado anteriormente con los técnicos que estuvieron al frente y sobre todo, varios elementos siendo el pilar del combinado azteca.

"Fue un equipo agradable, el ver a Carlos Peña, Montes, Oribe, quienes nos tienen acostumbrados a buenas actuaciones y también Rafael Márquez, con esa personalidad, sobrio, tranquilidad que le dio al equipo, te invita a verlos jugar. Es un equipo vertical, independientemente de que el rival no haya sido complicado".

"El resultado ya está, sería de plano un accidente el que se nos fuera el resultado. El pase ya está amarrado, podemos decir que estamos en el mundial de Brasil 2014".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Sigue navegando