Deportes

No podemos regalar nada: Chávez

El estratega rojinegro, Juan Carlos Chávez, asegura que su equipo estuvo chato al frente durante el primer tiempo

GUADALAJARA, JALISCO (14/ENE/2012).- Con el rostro desencajado, así dio la conferencia de prensa el técnico del Atlas, Juan Carlos Chávez, toda vez que sumó su primer derrota del campeonato ante el Cruz Azul en un cotejo que le dejó muchas dudas en cuanto al funcionamiento del equipo.

Y es que durante el primer tiempo no provocaron llegadas importantes de gol, se vio chato el equipo, sin idea, pocas variantes, aspecto que con movimientos contrarrestó en la parte complementaria, pero al final consideró que regalaron el primer lapso y cuando se presentó una clara, la desperdiciaron.

"La intención de Giancarlo Maldonado era meter el penal obviamente, lo paró Corona, no nos sobra nada, no podemos regalar nada. La intención era meter el penal, el error de Pinto nos cuesta porque fue al minuto 44 del primer tiempo, eso nos hizo arriesgar de más, el equipo hace algunos ajustes, hicieron las cosas bien, revolucionaron el funcionamiento.

"En el primer tiempo no generamos nada, en el segundo algo que nos alcanzó para generar un penal, pero no me voy contento, porque este equipo está para provocar más peligro. En el primero no se pudo y para el segundo sí".

Los Zorros sabían que ante un equipo con jugadores de primera calidad no se podían permitir desconcentrarse, ya que en cualquier momento un descuido les podría costar caro y así sucedió, según relató el estratega rojinegro.

"Fue un partido complicado, cometimos dos errores: nos equivocamos en la salida en el primero, se convierte en gol, posteriormente mejoramos un poco en la parte complementaria, provocamos el penal, después de la jugada del penal nos hacen un contragolpe y eso termina en un penal, nos hacen el dos  a cero. Nos vamos tristes, porque en el segundo tiempo metimos a Cruz Azul atrás, esto es de goles y ellos los metieron".

Martín del Campo salió molesto


El presidente de la institución del zorro, Carlos Martín del Campo, aseguró que la situación por la cual pasa el Atlas no le preocupa hasta el momento, ya que apenas es la primera derrota y aseguró que en el vestidor, cuando entró para hablar con los jugadores, que ellos mismos  reconocieron que no hicieron las cosas bien, así que no hubo necesidad de regañarlos.

"No hay preocupación porque es la segunda fecha, pero era importante para cambiar al equipo en el tema porcentual, despresurizarlo un poco. No se pudo, ahora tenemos que ir a Querétaro a sacar un buen resultado".

EL INFORMADOR  / ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando