Deportes

No pesa que vean o no jugar a Tigres en Hidalgo: Palos

'La verdad a nosotros no nos pesa ni nos beneficia que haya o no gente', manifestó

MONTERREY, NUEVO LEON (15/NOV/2011).- Por las experiencias que han tenido en sus visitas a los 'Tuzos' del Pachuca, el guardameta de Tigres de la UANL, Enrique Palos, aseveró que a los 'felinos' no les pesa la afición del estadio Hidalgo.  

'Las veces que me ha tocado ir no se ha llenado, por ahí a lo mejor el equipo local juega más suelto, sin tanta obligación de ganar sí o sí, pero la verdad a nosotros no nos pesa ni nos beneficia que haya o no gente', manifestó de cara al inicio de la liguilla.  

Palos dejó en claro que si Tigres desea llevarse la corona, debe medirse con cualquier rival y superarlo en la siguiente fase del Torneo Apertura 2011, que iniciará el próximo fin de semana.  

El portero declaró que el hecho de que un grupo numeroso de seguidores de los 'felinos' planeen viajar a Pachuca es para ellos es un aliciente y mostró su confianza en que obtendrán un buen resultado en el partido de ida de los cuartos de final, a efectuarse el próximo domingo.  

Sobre el rival en turno, dijo que sin duda será complicado, porque 'están motivados por el paso que llevan, tenemos que salir con mucha intensidad, no darles espacios y ser conscientes de que ellos van a querer hacer un buen partido, pero hay que nulificarlos'.  

Enrique Palos consideró que el trabajo defensivo será importante si desean adjudicarse el título, pero que también será relevante la contundencia frente a la portería rival. 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando