Deportes
No nos vamos a poner a llorar: Reynoso
Chivas está preparado para suplir a Marco Fabián, asegura su capitán
“Si Marco no está, tampoco vamos a ponernos a llorar, en quedarnos que no pudimos pasar de esta ronda porque no estuvo, el equipo está formado para poder cubrir esas bajas y es momento de hablar, quien esté tendrá que hacerlo bien. Si no está, no nos vamos a morir”.
“No nos podemos detener a ver si estará Marco o no, el equipo tiene que seguir, es un jugador importante, pero no dependemos de eso. Hemos trabajado mucho en la semana para estar como equipo en el partido”.
Sobre las declaraciones de Carlos Bueno, Reynoso no quiso engancharse, aseguró que con hablar no ganará el partido, así que seguirá al igual que sus compañeros, la dinámica de no meterse con el rival en declaraciones y el sábado será día en que ellos dirán todo, pero dentro del rectángulo verde.
“Es su estilo, la verdad no me importa lo que opinen, me importa lo que quiere mi equipo, estamos ansiosos y con muchas ganas de mostrar la verdadera cara de Chivas. A nuestro equipo le pueden decir lo que quieran, pero en el partido es cuando debemos demostrarlo, hizo un gran partido en el primero, pero falta otro. Bueno, es un gran jugador, lo demostró en el campeonato, queremos ganar porque queremos seguir haciendo historia y este equipo merece respeto”.
“Veremos al final del partido. Todo mundo sabe la historia del equipo, pero hablar sería distraernos de lo que queremos, si ellos quieren hablar se respeta, nosotros no lo haremos y al final veremos”.
Querétaro es un plantel que está pasando el mejor momento de su historia al haber entrado por vez primera a una Liguilla, así que la concentración será determinante, esa misma que les faltó en el partido de ida y lo tienen claro en el redil.
“Es un equipo que juega bien, está bien dirigido, pero esta semana lo que nos ha preocupado, es ver en qué estamos fallando para retomar el buen camino y retomar lo bueno que veníamos haciendo”.
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en