Deportes

No nos den por muertos, advierte Arellano

El delantero del Guadalajara asegura que en el equipo hay mucha confianza en ganar al Cruz Azul

ZAPOPAN, JALISCO. (04/NOV/10).- El delantero rojiblanco Omar Arellano, aseguró que en el seno interno del equipo hay mucha confianza en hacer bien las cosas el próximo sábado, cuando enfrenten a Cruz Azul en el Estadio Omnilife y buscarán primero, ganar para después, esperar una combinación de resultados que los  pueda meter a la Liguilla.

“Independientemente de lo que ha pasado, es que hemos tenido oportunidades. Ofensivamente no hemos sido contundentes, pero defensivamente sí, evidentemente no ha sido un torneo bueno para los delanteros, pero hay que rescatar que se han dado oportunidades, opciones y hay que rescatar lo que ha provocado el equipo”.

Cruz Azul no asusta al Guadalajara, aseguró Arellano, quien toma el cotejo del próximo sábado como una motivación y buscará darle a su afición satisfacción total, ganando, jugando bien ante uno de los mandones del campeonato.

“Siempre es importante jugar contra el líder, hacer un partido inteligente en casa, dependemos de resultados y no porque Cruz Azul esté en primer lugar significa que nos pasará por encima. Saldremos a ganar, si sale o no sale, el equipo ha dejado muestra que hay intensidad y dejado todo”.

La Máquina es un equipo muy contundente, aspecto que le llama poderosamente la atención al atacante, “también son ordenados, tienen mucho la pelota, pero también tienen una cabeza importante como Enrique Meza. Lo que mostramos ante Santos fue importante, mostramos lo contrario y seguramente será un partido atractivo”.

La única explicación que encuentra el “Pina” por la falta de gol es que “no supimos concretar, no hemos manejado los partidos, pero esto es futbol no que queda otra más que seguir, tampoco nos tiramos a la hamaca. Por supuesto que no, sería imperdonable, nosotros no saldremos con actitud ganadora, por supuesto que saldremos a ganar, a hacer el último partido del torneo regular de la mejor manera”.

Sobre el curso de desarrollo humano que desde hoy comenzó a tomar Michel Vázquez, Arellano aseguró que le dejará una enseñanza importante que pondrá en práctica en cuanto comience a tener actividad.

“Es un jugador importante, me fui en una semana importante cuando le teníamos que ganar a Tigres, hoy le toca a él, pero hay personas importantes en el equipo que pueden reaccionar igual o mejor”.

Por ejemplo, Arellano aseguró que a él el curso le sirvió de mucho, porque “aprendí a relajarme, disfrutarlo, hay mucha seriedad y aunque no le ayudó mucho al equipo, es importante anotar gol. No nos damos por nuestros, nos ha faltado el gol”.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando