Deportes
No mereciamos más: Chávez
Tras el empate a cero goles de Atlas ante Pachuca, el técnico rojinegro dice que el equipo no es contundente en la delantera
"No merecíamos más, nos llevamos un solo punto porque el equipo no generó nada adelante, el empate sirve para el porcentaje, pero no sirve para sacarnos de esa zona y meternos a la de clasificación. El equipo no está generando llegada y así es difícil", admitió.
Chávez repitió discursos que se han escuchado toda la campaña: "Queremos llegar al arco rival, es lo que intentamos todos los partidos, tratar de que el equipo haga gol. Siempre me quedo con uno o dos nueves en la cancha, estoy molesto porque siento que debemos hacer más pero no puedo reprochar nada porque el equipo se mató dentro de la cancha. No encontramos la portería, pero también es cierto que de los últimos seis partidos hemos recibido sólo un gol, aunque ésta era una oportunidad de oro por los resultados dados antes de nuestro partido".
"La Pájara" aceptó que en el vestidor había molestia de todo el grupo: "Es trabajo del cuerpo técnico que este equipo genere más llegada de gol, se siente la molestia de los jugadores. Es muy trillado pero hay que trabajar más para generar opciones de gol, fallarlas es distinto a no meterlas.
"Por supuesto que hay opresión, en seis partidos hemos metido sólo dos goles aunque el equipo es sólido atrás. Pachuca tuvo sola una, pero nosotros no tenemos nada claro adelante, por supuesto que entra la desesperación pero esto lo hablamos semana tras semana, que deben despertar en cualquier momento".
El timonel rojinegro aclaró que tampoco iba a desequilibrar a su equipo en pos de la victoria: "No me voy a suicidar, los resultados de otras canchas eran para no perder hoy. Traté que el equipo no tuviera desequilibrio, no me quedé con ningún delantero en la banca. Tratamos de hacer los cambios lo mejor posible, a veces resultan, a veces no".
"Fuimos mejores": Efraín
Por su parte, el técnico del Pachuca lamentó que la falta de contundencia del equipo en las pocas oportunidades de gol que se presentaron: "La realidad es que fue un partido difícil, pero que teníamos que saberlo resolver, me voy contento de que es justo el empate", dijo.
El técnico de los Tuzos reprochó el parado de su rival: "Atlas modifica sólo para echarse más atrás, nosotros somos los que atacamos, ellos sacan un delantero y meten un volante, renuncian al ataque y nosotros intentamos ir al frente, metimos gente de ataque como Brambila y Borja pero no fuimos contundentes y nos llevamos un punto".
Síguenos en