Deportes
No hubo distracción: Méndez
El defensa atlistas asegura que la polémica de la semana pasada sobre la capitanía no fue factor y que la derrota sólo fue un tropezón
Ninguno de los rojinegros quiso decir si la polémica de la semana pasada en torno al nombramiento de Fabricio Fuentes como capitán tuvo que ver con el resultado, esto luego de que algunos elementos habrían manifestado su desacuerdo porque Carlos Ischia nombró al argentino en sustitución del lesionado Hugo Ayala y no a Mario Méndez, quien venía fungiendo como subcapitán.
“Ese ya es un tema que no se puede ni se debe de tocar, porque se hizo más grande de lo que verdaderamente fue, esa es la realidad, porque hubo algunos medios, no todos, que hicieron sus notas y las hicieron bastante grandes sobre ese tema”, dijo Méndez Olague.
“En sí no se habló mucho del rival que era Tecos, pero tampoco fue algo para habernos distraído; verdaderamente no fue lo ideal el no habernos concentrado al 100 por ciento, pero ya eso ya se habló y todo está bien como debe de ser y ahora nada más hay que enfocarnos en los partidos que nos quedan para jugar y tratar de ganar”.
Sobre la derrota que no les permitió incrementar la ventaja en el subliderato del Grupo Uno, Méndez asegura que aunque el Querétaro y Toluca les siguen los pasos de cerca con apenas uno y dos puntos de ventaja, respectivamente, deben preocuparse más por lo que hagan ellos mismos y no estar pensando en nadie más.
"Afortunadamente todavía estamos en zona de calificación y todo depende de nosotros, vienen partidos complicados, pero algunos son en casa y hay que sacarles provecho.
"Sabemos que Toluca empieza a despertar y tienen otro partido fuera, pero nosotros más que pensar en Toluca o en Querétaro debemos sacar un buen resultado el próximo partido para seguir en el segundo lugar, porque lo importante es llegar a la Liguilla y hacerlo embalados, así que está en nuestras manos llegar y vamos a luchar con todo".
Charlan a fondo
Previo a la práctica vespertina de ayer, el estratega de los Zorros, Carlos Ischia, llamó a sus jugadores al centro del campo para dialogar sobre el partido del sábado, donde cayeron por la mínima diferencia ante Estudiantes Tecos.
Era evidente que el resultado cayó mal a todos, pues no sólo significó su primera derrota como local, sino también el no sumar puntos que les habrían permitido afianzarse en el subliderato del Grupo Uno.
Por espacio de 20 minutos estuvieron los jugadores escuchando al estratega y tras romper filas se dieron a la tarea de hacer un trabajo ligero.
Frase:
“El equipo debe estar concentrado de aquí en adelante, fue sólo una derrota y hay que darle vuelta a la página”.
Mario Méndez,
defensa rojinegro.
Síguenos en