Deportes
No hay sanciones en el Atlas
Pese a poca productividad de goles, Gustavo Montoya, vicepresidente del Atlas asegura que no presionarán a sus delanteros
Y es que aunque Gustavo Montoya, vicepresidente del Atlas, reconoce lo paupérrimo que ha sido el desempeño ofensivo del equipo, fue claro y contundente al responder si contemplan sanciones para los atacantes:
“Para nada, eso ni siquiera lo hemos pensado”, afirmó de entrada, para luego explicar: “lo único que no podemos perder es la cabeza, tenemos que ser fríos, apoyar al equipo”, completó.
Para Montoya es claro que en el Atlas hay gente con la capacidad suficiente para hacer goles. “Tenemos gente que sabe meter goles, ciertamente los que llevamos fueron en los primeros partidos, pero es un hecho que estamos a la espera de que despierten nuestros atacantes, que tengan la serenidad para definir”.
Por lo pronto, en la directiva de los Zorros no hay histeria ante el acorte de puntos que tuvo Estudiantes tras su triunfo ante las Chivas, y que dejó a los zapopanos a cinco puntos del Atlas en la tabla de porcentajes. “Dependemos de nosotros mismos, tenemos que hacer lo que nos corresponde a diferencia de otros equipos, que dependen de lo que hagan ellos y de lo que nosotros dejemos de hacer”.
Tampoco preocupa el complicado calendario de juegos que tienen enfrente, con los líderes del campeonato como rivales y el Clásico Tapatío. “Lo importante es que todo ese pesimismo es en teoría, yo quisiera enfrentarme contra un equipo que no pinte para nada, díganme cuál. Ahora todos los equipos son muy complicados, yo quiero que me digan cuáles son los rivales fáciles, a nosotros nos pasó en la temporada. Los partidos se tienen que jugar, yo quiero ver qué tan fácil es para Tecos el Querétaro”.
De igual forma, Juan Carlos Chávez recibió un espaldarazo más de parte de su dirigencia, ahora en voz de Gustavo Montoya. “La intención de la directiva es que continúe Juan Carlos Chávez, tal como lo dijo el presidente al final del partido anterior, lo que vaya a pasar después no lo podemos saber, pero la idea es mantener al equipo así”.
EL INFORMADOR/ MARIO ALBERTO VALDEZ
Síguenos en