Deportes

No hay rival fácil: Erpen

Planean juego a modo con Jaguares de Chiapas para que los rojinegros logren su victoria

GUADALAJARA, JALISCO (06/MAR/2014).- Tras la experiencia negativa que significaron las visitas de Atlante, Monarcas y Monterrey, equipos que fueron clasificados como rivales a modo para que el Atlas ganara en el Estadio Jalisco, Facundo Erpen no quiere saber más del término.

Y es que en Colomos vuelve a sonar el contendiente que viene al Jalisco, en este caso los Jaguares de Chiapas, como "rival a modo" para que, en la fecha 10, Atlas logre su primera victoria del torneo.

 "Si algo aprendí en el futbol mexicano es que acá no hay rivales a modo, ni que se presten para que otro equipo despegue. Aquí cada equipo es muy difícil y más que nosotros no hemos ganado de locales", dijo el defensa de los Rojinegros.

Para Erpen la visita será más complicada de lo que el entorno cree. "Jaguares es un rival que está luchando por no meterse en problemas de descenso, que busca recuperar puntos que no ha podido ganar en casa y que tiene gente importante y de experiencia como Javier Mustafá, Lucas Viatri o Carlos Ochoa. No hay que olvidar que el torneo pasado Jaguares estuvo a nada de entrar a la Liguilla, así que ése es el rival que vamos a enfrentar el sábado, insisto, no hay rivales fáciles en esta Liga".

Los Rojinegros salieron de sus instalaciones de Colomos para la práctica de este jueves, que es la más importante de la semana pues es donde el técnico delinea el once que enfrentará a su rival, y en esta ocasión Tomás Boy quiso entrenar en una cancha en mejores condiciones que la del club rojinegro.
 
EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ
Síguenos en

Temas

Sigue navegando