Deportes

No hay prisa en el caso Favre con reportera

El comisionado de la NFL aclara que la investigación del supuesto acoso del mariscal a una empleada de los Jets, no tiene fecha límite

CHICAGO, ESTADOS UNIDOS (14/OCT/2010).-  El comisionado de la NFL, Roger Goodell, dijo ayer que no hay tiempo límite para la investigación sobre el presunto acoso sexual que cometió el mariscal de campo de los Vikingos de Minnesota, Brett Favre, en contra de una reportera.

 "Buscamos sólo hechos, vamos a tratar tan pronto tengamos algo en concreto" expresó Godell.  

El comisionado de la Liga mencionó que no hay planes para tener una reunión con el "General", sin embargo el dirigente aclara que “si hay algo que nos ayuda a concluir la situación, lo haré y me juntaré con él".
 
La investigación fue anunciada la semana pasada, luego de que el sitio deportivo en internet, "Deadspin", informó que cuando Favre jugaba para los Jets, mandó fotos y mensajes indebidos a la reportera Jenn Sterger.

El ex quarterback de los Empacadores de Green Bay podría ser multado o suspendido, según la política de conducta personal de la NFL.

“Deadspin” también reportó que el mariscal de campo trató de persuadir a dos mujeres masajistas que trabajaban para los Jets, sin embargo, el sitio web no reveló los nombres de las implicadas, pero el equipo dijo que daría toda la información a la Liga.
Michel Vick y Ben Roethlisberger fueron los dos más recientes quarterbacks en ser sancionados por la Liga; el primero por participar en peleas de perros, y el segundo por una acusación de asalto sexual.  

Su codo podría dejarlo fuera uno o dos partidos

El problema más reciente de Brett Favre es el codo. El mariscal de campo de los Vikingos dijo el miércoles que pensaría en no jugar uno o dos partidos esta temporada si empeora la tendinitis que sufre en el codo derecho.

Favre ha disputado 289 partidos consecutivos, un récord en la NFL. El jugador de 41 años también es investigado por la NFL por las acusaciones de que envió mensajes subidos de tono y fotos de sus partes íntimas a una empleada de los Jets de Nueva York, cuando ambos trabajaban para ese equipo en 2008.

Favre volvió a eludir el miércoles preguntas sobre ese tema durante su conferencia de prensa semanal. Indicó que su única concentración es ayudar a los Vikingos a mejorar su récord de 1-3.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando