Deportes

No hay imposibles: Luis Robles

Uno de los factores que hace que no se desanimen los rojinegros es que les quedan cinco partidos por jugar

ZAPOPAN, JALISCO.- Para Luis Robles, contención de los Zorros, aún hay posibilidades matemáticas de llegar a la siguiente ronda.

"No nos ayuda mucho, pero hay que pensar en lo que viene. Sabemos que la Liguilla se alejó un poco, pero también que no hay imposibles, que aún quedan partidos por disputar y sabemos que tenemos que ganar".

Uno de los factores que hace que no se desanimen los rojinegros es que les quedan cinco partidos por jugar y el próximo sábado van ante Necaxa, un rival que anda mal.

"Nada es imposible, tenemos esa confianza y sabemos que tenemos que sacar los puntos; son partidos diferentes todos y hay que tratar de conseguir los puntos a como dé lugar. Como te digo, esperamos sumar los puntos que restan para tener alguna posibilidad de estar ahí".

Sobre el debut de Dárvin Chávez, y la titularidad de Jesús Paganoni y Edgar Pacheco, el "Macue" señaló que sus compañeros le demostraron que están listos.

"Pero igual se demostró que los jóvenes están listos e hicieron bien su trabajo y cuando les dieron la oportunidad y se mostraron, que era lo que querían y para mí, mis compañeros jóvenes lo hicieron muy bien; tuvimos bastante orden y la gente de atrás lo hicieron muy bien y si bien tuvieron pocas llegadas claras, nosotros manejamos bien las pelotas".

Sobre el árbitro Fabricio Morales, quien expulsó a Jorge Torres Nilo, mencionó que no era para echarlo de la cancha y que no pueden quejarse toda la vida de esa mala decisión del silbante.

"Pero bueno, en estos casos no podemos hacer más y pensar en lo que viene; seguido nos pasa esto, pero qué se puede hacer, sólo levantar la cara y pensar en el partido que viene".

Temas

Sigue navegando