Deportes
No hay excusa: Fernando Quirarte
El técnico rojiblanco puntualiza que su equipo no trae ritmo futbolístico; niega que se haya jugado mal
“Sheriff” se veía molesto, ya que no tenía en el presupuesto perder ante el Atlante, además de que se cometieron muchos errores de los cuales ya se había hablado, así que sus pupilos tendrán mucho trabajo durante la semana.
“Tengo plena confianza en que retomaremos el ritmo, estaremos finos, porque no podemos fallar pases de cuatro metros”.
El pastor rojiblanco expresó, pero tampoco es excusa, según él, que el rival se metió al Omnilife a jugar de manera precavida, con un sistema que le complica a cualquiera y sus jugadores no tuvieron el tino de marcar una de las opciones que crearon, lo cual hubiera cambiado todo.
“Tenemos que trabajar para abrir ese tipo de esquemas, debemos laborar más en buscar hacer gol. Hicimos 10 tiros, pero todos afuera, los muchachos saben que tenemos que corregir, pero cuando está cerrado el rival debemos tirar; Fabián, Araujo, Báez y compañía tiraron, pero desviado”.
En el primer tiempo Chivas salió con un parado táctico, el cual se modificó para la parte complementaria, siendo este último, 5-2-1-2, el que más le gustó, porque el equipo tuvo más llegada y fue más punzante al ataque.
“Creo que Nava fue un buen recambio, se notó en cuanto entró, desde mi óptica. Es muy respetada la opinión de la gente, trabajaremos para reparar eso y estoy ocupado en que mis delanteros hagan goles, que en los próximos partidos lleguen los goles”.
Mario de Luna se ha equivocado en varias ocasiones en Chivas, en el torneo pasado varias anotaciones que recibió el equipo, fueron por distracciones directas de él, pero aseguró Quirarte el elemento tendrá toda su confianza.
“No fue eso, porque los últimos partidos estuvieron Luna y Reynoso. Decidí que Kristian (Álvarez) no estuviera porque traía una cortada, fui defensa y sé que eso merma en balones aéreos, Vamos a trabajar y no haremos drama, no pensaremos en lo de atrás, es de aquí en adelante”.
Apelarán expulsión de Patricio Araujo
El “Sheriff” puntualizó que su directiva meterá una protesta por la expulsión de Patricio Araujo, pues consideró que el central Ricardo Arellano, se equivocó en su marcación al juzgar la jugada y solicitarán que el “Pato” no sea suspendido.
“Se ve claramente que Pato le pega primero a la pelota, mi jugador en la barrida se lleva al jugador, pero Araujo le pegó primero al balón y para mí en lo personal no fue expulsión, veremos si Ortega puede hacer algo, apelar mandando el video, lo analicé. Lógico que cuando pierdes hay molestia, entré para tratar de apartarlos, hubo llamadas a misa y se molestan mucho”.
Síguenos en