Deportes

No fuimos contundentes: Ulises Dávila

Los integrantes de la Selección Sub-20 aún no superan la derrota ante Brasil

PEREIRA, COLOMBIA (18/AGO/2011).- La derrota por 2-0 ante Brasil todavía duele en los integrantes de la Selección Mexicana Sub-20 que al no aprovechar sus oportunidades para hacer goles, se despedirán el sábado contra Francia por el tercer lugar.  

'La diferencia fue que no fuimos contundentes', expresó Ulises Dávila, quien fue parte de esa delantera chata, sin puntería, y que al final del encuentro ante los brasileños causó un enorme malestar porque tuvieron varias oportunidades para ganar.  

Aunque el tiempo no vuelve, el delantero de Chivas de Guadalajara todavía pronunció como un consuelo: 'Una ventaja en el primer tiempo hubiera sido clave', en alusión a que en los primeros 45 minutos jugaron al parejo de los sudamericanos y generaron peligro en la meta defendida por Gabriel.  

Antes de la primera anotación del equipo amazónico que dirige Ney Franco, Edson Rivera tuvo una chance solo ante el portero y después del 0-2 todavía Erick Torres se plantó ante el guardameta, pero nuevamente la falla y por eso Dávila se jacta sin remediar nada, que 'competimos contra todos de tú a tú. Fuimos dignos representantes'.  

Ante lo que se ha dicho de que podría salir de Chivas de Guadalajara, precisó que 'son supuestas ofertas, no he hablado con mi agente ni con mi club'.  
Síguenos en

Temas

Sigue navegando