Deportes

No fue adrede: Morales

Ramón Morales quiso dejar en claro que no hubo mala intención en la jugada con Luis Pérez. Que la patada propinada en el rostro al jugador rayado se debió a un simple reflejo, aunque acepta que se siente culpable por la goleada que recibió su equipo

Ramón Morales quiso dejar en claro que no hubo mala intención en la jugada con Luis Pérez.  Que la patada propinada en el rostro al jugador rayado se debió a un simple reflejo, aunque acepta que se siente culpable por la goleada que recibió su equipo.

“No me conocen. He tenido tres expulsiones en mi carrera, he sido muy honesto, todos en Guadalajara me conocen y si hubiera sido intencional, lo estuviera diciendo aquí tal como lo hago ahora.

“Para mí no fue adrede, fue una circunstancia, debo aceptar que estire la pierna premeditadamente y le pegué a Luis.

“Es una consecuencia de todo el 4-1. En el vestidor se sentía, claro que genera desconcierto mi expulsión, pero gracias a Dios tengo buenos amigos y desde que entramos al vestidor me dieron una palmada en la espalda. Me quedo tranquilo porque no fue adrede”.

El técnico chiva, Efraín Flores, Ramón Morales y el resto del plantel del “Rebaño Sagrado” esperan que no haya castigo de parte de la Comisión Disciplinaria, para que el de La Piedad, Michoacán, sea elegible para el partido de vuelta, mañana por la noche ante Monterrey.

“Yo todavía pienso que se puede hacer algo”, explicó Efraín, “porque Ramón está viendo la pelota y estando él sentado no hay la intensión, que en este tipo de jugadas. Todos conocemos a Ramón y de ninguna manera hay intención de golpear. Espero que se tome todo esto en cuenta para que no se le castigue”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando