Deportes

No defenderemos la corona pero cerraremos dignamente: Bravo

El delantero de Pumas admite la dificultad de conseguir la calificación cuando faltan seis fechas para concluir el torneo

MÉXICO, D.F.- En caso de que Pumas de la UNAM ya no pueda defender su corona, no le quedará más remedio que tratar de cerrar el torneo mexicano con dignidad, aseveró el delantero argentino Martín Bravo.  

Sobre que sería mejor para ellos si defender el cetro que lograron el torneo pasado o de plano conformarse con tener un cierre digno cuando quedan seis fechas para que concluya el certamen y apenas suman ocho puntos, Bravo dijo que tratarán de ganar los partidos que restan.  

"Defender la corona sería lo mejor, obviamente no estamos en la posición que quisiéramos y eso se nos hace difícil, pero si ya no tenemos más chance, trataremos de cerrar el torneo de la mejor manera, tratar de ganar los partidos que se puedan y dejar una buena imagen", señaló.  

Bravo mencionó que una vez que se retome la actividad en el campeonato mexicano, buscarán sumar de a tres primero en su partido del sábado contra San Luis para seguir sumando y pensar en lograr la clasificación con una combinación de resultados.  

"Vamos a volver otra vez al torneo y es importante volver a ganar y tratar de seguir mejorando, ojalá se puedan sacar los tres puntos en San Luis", confió el jugador quien hasta ese momento desconocía la renuncia del técnico del equipo potosino, Juan Antonio Luna.  

"El partido del domingo nos dejó bien en lo anímico, en lo futbolístico, y sólo nos queda trabajar para el juego del sábado. Ojalá tengamos un buen encuentro y los tres puntos que necesitamos para tratar de seguir en la rachita de no perder en tres partidos, ojalá se dé sí o sí", apuntó.  

Sobre si prefieren jugar mal y ganar, el argentino dijo que "si me das a elegir prefiero no jugar bien y ganar; hacer las cosas mejor, es más lindo jugar bien y ganar, el equipo va a ir a buscar eso, si se gana y no se hace un buen partido lo importante son los puntos".  

"Con Chiapas no tuvimos un buen rendimiento, el rival tuvo oportunidades claras que no supo aprovechar y eso hay que corregirlo, son errores que tratamos de no cometerlos porque cuestan caro. En ese partido nos salvamos, pero en otro te hacen los goles y es lo que nos cuesta", remarcó.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando