Deportes
Nissan trae la experiencia de la Champions a Guadalajara
La UEFA Champions League Nissan Experience se podrá vivir a partir de este martes
UEFA Champions League
Nissan Experience aterrizó en territorio tapatío y a partir de este martes los aficionados al mejor torneo de futbol del mundo a nivel de clubes, podrán vivirla y conocer la visión que tanto la empresa automotriz y este certamen comparten.
Miguel Luz, subdirector de Mercadotecnia de Nissan Mexicana comparte esta visión. "Se diseñó un concepto creativo que se llama 'La Genialidad', como se sabe que cada vez que un crack hace una gran jugada, se llama una genialidad; entonces nosotros desde el punto de vista automotriz buscamos esa misma genialidad (...) celebramos esas genialidades que ocurren".
Entre lo que se ofrece en esta experiencia, quienes la visiten podrán disfrutar de tres módulos distintos. En el primero de ellos, podrán ver cómo autopartes automotrices de vehículos Nissan se transforman en instrumentos musicales y tocan el himno de la Champions League.
Posteriormente, podrán mostrar sus dotes futbolísticas en un módulo de viejos, donde imitarán lo que Thiago Silva y Andrés Iniesta, embajadores de la empresa automotriz, realizan en los comerciales que forman parte de la campaña; además, cada participante recibirá un trofeo personalizado, el cual reflejará la dificultad, tensión y emoción puesta en esta dinámica. Dicho trofeo se generará al momento por una impresora tridimensional.
Por último, se encuentra el módulo del Gol de la Semana, donde los asistentes podrán votar por la que consideren es la mejor anotación del torneo, a la vez que podrán participar por diversos premios, entre ellos, pases dobles a la gran final de la Champions en Berlín.
"En general los comentarios han sido positivos y es de esperarse, al tener una vinculación con una de las propiedades más fuertes a nivel mundial es muy positivo (...) la interacción que hemos tenido ha sido bastante buena", añade Miguel.
Esta no es la primera ocasión que Nissan está asociada a un torneo de futbol internacional. Años atrás, fue el principal patrocinador de la Copa Sudamericana y de acuerdo a Miguel Luz, esto generó una experiencia positiva en la empresa. "Siempre estas acciones te dan un expertise y te ayudan a la curva de aprendizaje. En la Sudamericana, Conmebol es mucho más flexible en términos de acciones; en términos generales la UEFA es muy celosa de sus propiedades, hay lineamientos muy estrictos, pero esto es un reto muy interesante, que nos parece perfecto", comentó.
La UEFA Champions League Nissan Experience en Guadalajara estará ubicada en cuatro puntos distintos de la ciudad: en la Rambla Cataluña, a un costado del Museo de la Artes de la Universidad de Guadalajara; los centros comerciales Andares y la Gran Plaza, además de las instalaciones del ITESO. En estos últimos tres puntos, sólo se abrirá el módulo del videojuego.
Las fechas para vivir la experiencia serán del 10 al 19 de marzo en la Rambla Cataluña; del 12 al 15 de marzo en Andares, 20 al 22 en la Gran Plaza y del 23 al 25 en el ITESO, con horarios de 12:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 20:00 horas los fines de semana.
EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ
GUADALAJARA, JALISCO (10/MAR/2015).- Después de una semana de éxito en Monterrey, la
Miguel Luz, subdirector de Mercadotecnia de Nissan Mexicana comparte esta visión. "Se diseñó un concepto creativo que se llama 'La Genialidad', como se sabe que cada vez que un crack hace una gran jugada, se llama una genialidad; entonces nosotros desde el punto de vista automotriz buscamos esa misma genialidad (...) celebramos esas genialidades que ocurren".
Entre lo que se ofrece en esta experiencia, quienes la visiten podrán disfrutar de tres módulos distintos. En el primero de ellos, podrán ver cómo autopartes automotrices de vehículos Nissan se transforman en instrumentos musicales y tocan el himno de la Champions League.
Posteriormente, podrán mostrar sus dotes futbolísticas en un módulo de viejos, donde imitarán lo que Thiago Silva y Andrés Iniesta, embajadores de la empresa automotriz, realizan en los comerciales que forman parte de la campaña; además, cada participante recibirá un trofeo personalizado, el cual reflejará la dificultad, tensión y emoción puesta en esta dinámica. Dicho trofeo se generará al momento por una impresora tridimensional.
Por último, se encuentra el módulo del Gol de la Semana, donde los asistentes podrán votar por la que consideren es la mejor anotación del torneo, a la vez que podrán participar por diversos premios, entre ellos, pases dobles a la gran final de la Champions en Berlín.
"En general los comentarios han sido positivos y es de esperarse, al tener una vinculación con una de las propiedades más fuertes a nivel mundial es muy positivo (...) la interacción que hemos tenido ha sido bastante buena", añade Miguel.
Esta no es la primera ocasión que Nissan está asociada a un torneo de futbol internacional. Años atrás, fue el principal patrocinador de la Copa Sudamericana y de acuerdo a Miguel Luz, esto generó una experiencia positiva en la empresa. "Siempre estas acciones te dan un expertise y te ayudan a la curva de aprendizaje. En la Sudamericana, Conmebol es mucho más flexible en términos de acciones; en términos generales la UEFA es muy celosa de sus propiedades, hay lineamientos muy estrictos, pero esto es un reto muy interesante, que nos parece perfecto", comentó.
La UEFA Champions League Nissan Experience en Guadalajara estará ubicada en cuatro puntos distintos de la ciudad: en la Rambla Cataluña, a un costado del Museo de la Artes de la Universidad de Guadalajara; los centros comerciales Andares y la Gran Plaza, además de las instalaciones del ITESO. En estos últimos tres puntos, sólo se abrirá el módulo del videojuego.
Las fechas para vivir la experiencia serán del 10 al 19 de marzo en la Rambla Cataluña; del 12 al 15 de marzo en Andares, 20 al 22 en la Gran Plaza y del 23 al 25 en el ITESO, con horarios de 12:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 20:00 horas los fines de semana.
EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ
Síguenos en