Deportes

Ningún ''fiestero'' ha pagado la multa

La multa es de 50 mil pesos a cada uno de los 11 jugadores multadosn por la FMF

CIUDAD DE MÉXICO (28/NOV/2010).- La deuda sigue pendiente. Dos meses después de que se dieran a conocer los castigos a los seleccionados que protagonizaron aquella "fiesta" en Monterrey, los que fueron sancionados económicamente todavía no pagan.

Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, reconoce que ninguno de los 11 multados, con 50 mil pesos cada uno, ha realizado el depósito correspondiente.

"Definitivamente no", revela el directivo. "Cuando los jugadores vengan a la convocatoria de la Selección, en febrero, se les informará que ya tienen que hacer el pago".

Los 550 mil pesos recaudados serán donados a alguna causa social, aunque la FMF todavía no tiene claro a cuál. Los damnificados por las inundaciones en Veracruz son una opción, aunque no está confirmado.

Se escucharán las propuestas que realizarán Héctor González Iñárritu, nuevo director de Selecciones Nacionales, y José Manuel de la Torre, quienes tendrán contacto permanente con los futbolistas.

"Queremos que sea con la nueva administración, para que sea González Iñárritu junto con ‘Chepo’ de la Torre, quienes administren -junto con los jugadores- ese fondo para que lo sigamos entregando a los más necesitados", aclara Compeán, quien reitera que en la Confederación Sudamericana no hay molestia porque México participe en la Copa América Argentina 2011 con una selección repleta de jóvenes: "Fue una confusión. Nosotros estamos perfectamente confirmados para seguir participando".
Síguenos en

Temas

Sigue navegando