Deportes
Niega Torrado burlas a Jaguares
“En el momento en que Fuentes comenzó a gritar yo me acerco para calmarlo y ni le empujo, ni le doy un golpe a nadie y en ese momento el reacciona ante mi y yo salgo de ahí para que no empiece la bronca” Gerardo Torrado, Mediocampista de Cruz Azul.
Cruz Azul amarró su boleto a las semifinales de la Liguilla por el título del Torneo de Clausura 2008, al derrotar 2-1 en el estadio Azul a los Jaguares en el partido de vuelta de la semifinal y empatar el global 2-2 luego del triunfo de Jaguares en Chiapas 1-0.
Por mejor colocación en la tabla general la Máquina avanzó a pesar del empate global, pero al final se presentó una gresca entre los dos equipos que les hace temer a los celestes por suspensiones.
Uno de los involucrados según algunos diarios capitalinos fue el centrocampista Gerardo Torrado, quien aseguró que en ningún momento agredió a ninguno de los jugadores de Jaguares ni se burló de ellos.
“Hoy lo leí en el periódico. Parece chistoso que un señor que lo dijo ni siquiera estuvo en la cancha; dice que yo fui a provocar. En ningún momento me fui a burlar, sólo quise calmarlo para que saliera y no fuera a hacer nada.
“En el momento en que Fuentes comenzó a gritar yo me acerco para calmarlo y ni le empujo, ni le doy un golpe a nadie y en ese momento el reacciona ante mi y yo salgo de ahí para que no empiece la bronca”, aseguró Torrado.
El cementero aseguró que no teme a sanciones y que las quejas de la directiva de Jaguares sólo es para desquitarse por el coraje de la eliminación, pero él está concentrado en los Gladiadores de San Luis.
“Luego la gente de Jaguares si de ahí se quiere agarrar para desquitarse, pues ese es muy su problema, ahora lo que nosotros tenemos que hacer es enfocarnos en San Luis para hacer un buen partido el miércoles allá”.
Síguenos en