Deportes

Ni los abucheos detienen a Durant

El jugador de los Warriors lidera la victoria de su equipo en su regreso a la que fuera su casa

ESTADOS UNIDOS (12/FEB/2017).- Kevin Durant anotó 34 puntos en su regreso a Oklahoma City y los Warriors de Golden State vencieron ayer por 130-114 al Thunder en un áspero duelo.

Fue el primer partido de Durant en la ciudad desde que se marchó del Thunder tras ocho temporadas en Oklahoma City para sumarse a los Warriors como agente libre el verano pasado. Recibió sonoros abucheos del público durante el calentamiento previo, la presentación y cada vez que tocó la pelota.

Las emociones estuvieron a flor de piel durante todo el partido. En un momento del tercer cuarto, Durant y el jugador estrella de Oklahoma City, Russell Westbrook, se gritaron cuando iban hacia sus bancas en un tiempo muerto. Más tarde, en el tercer cuarto, Andre Roberson, del Thunder, hizo una dura falta a Durant y ambos se encararon y fueron amonestados por doble técnica.

Westbrook terminó con 47 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias, para un Thunder que hacia la mitad del primer cuarto lideraba en el marcador, pero que terminó por caer en ese mismo parcial y nunca más tuvo la ventaja.

LeBron luce en victoria de Cavs

El alero LeBron James aportó doble-doble de 27 puntos y entregó 12 asistencias como líder de los Cavaliers de Cleveland, que vencieron por 125-109 a los Nuggets de Denver.

Los Cavaliers (37-16) sumaron su séptima victoria en los últimos 10 partidos y se mantienen en el primer lugar de la División Central.

El base Kyrie Irving agregó 27 tantos, mientras que el ala-pívot Kevin Love obtuvo 16 tantos y nueve rebotes.

Los Nuggets (24-30), que marchan terceros en la División Noroeste y que sumaron cinco derrotas en los últimos 10 partidos, fueron conducidos por el ala-pívot Nikola Jokic, que logró doble-doble de 27 puntos y 13 rebotes.

El escolta Gary Harris y el reserva Jamal Murray consiguieron 16 tantos cada uno.

Los Sixers derrotan al Heat

El ala-pívot Nerlens Noel dirigió el ataque con 19 puntos y los Sixers de Filadelfia vencieron 117-109 a los Heat de Miami, quienes vieron detenida una racha de 13 triunfos consecutivos.

El Heat, que sumaba la mejor racha triunfal de la Liga, vieron detenida su marcha, además con la derrota no pudieron ascender al tercer lugar de la División Sureste.

Miami tenía marca de 11-30 cuando inició su racha triunfal al vencer 109-103 a los Rockets de Houston el pasado 17 de enero.

El Heat, con la derrota, cae 1.5 partidos detrás de los Pistons de Detroit en la carrera por las Playoffs de la Conferencia Este.
 
Esta vez la victoria correspondió a los Sixers (20-34), con tres triunfos en los últimos 10 partidos, y se mantienen penúltimos en la División Atlántico.

Síguenos en

Temas

Sigue navegando