Deportes

Ni Diablos ni Rayados

El conjunto mexiquense empata en casa ante el cuadro del Monterrey, en compromiso de la octava jornada del Torneo Apertura 2008

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- Diablos Rojos de Toluca no aprovechó su condición de local al empatar 0-0 con Rayados de Monterrey, en mal partido de la fecha ocho del Apertura 2008 que se disputó en el Estadio “Nemesio Díez”.

Con este resultado, Toluca llegó a nueve unidades dentro del Grupo Tres, mientras que Monterrey sumó 12 puntos en el primer sector.

Dominio alterno sin que ninguno de los dos equipos pudiera inclinar la balanza a su favor de una manera consistente fueron las principales características de unos primeros 45 minutos, en los que tanto Toluca y Monterrey tuvieron opciones para terminar con el cero en la pizarra.

Titubeante y hasta desconcentrado saltó a la cancha el conjunto local, que en los primeros 15 minutos fue sometido por los regios, que tuvieron la primera oportunidad clara en los pies del chileno Humberto Suazo, aunque el argentino Hernán Cristante salvó su meta con un gran manotazo.

Diablos Rojos reaccionó y fue capaz de emparejar el rumbo del partido, el medio campo se convirtió en el centro de la lucha sin que esto significara que ambos equipos renunciaran al ataque, al contrario, la vocación ofensiva siempre estuvo presente.

De hecho, los de casa tuvieron para irse al frente en la pizarra, sin embargo, Carlos Esquivel no aprovechó el haber quedado completamente solo frente a Jonathan Orozco y mandó su cabezazo a un lado del poste derecho, al minuto 18.

José Manuel de la Torre sabía que necesitaba aprovechar su condición de local, el empate no le ayudaba mucho, por ello decidió el ingreso de Antonio Naelson “Sinha” para darle un mayor toque de creatividad a su ataque. Además que también le dio minutos a Santiago Fernández.

El argentino Ricardo La Volpe, por su parte, respondió con el uruguayo Gonzalo Choy y Arturo Alvarado, además de Joel “Chicharo” González para ayudar en la labor de medio campo.

Efecto casi nulo tuvieron estas modificaciones por parte de ambos equipos que se neutralizaron durante todo el segundo tiempo que fue poco brillante, con más fuerza que talento sobre el campo de juego.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando