Deportes
Néstor de la Torre trabaja a marchas forzadas
El dirigente busca adelantar una semana el viaje de Chivas a Europa, debido a la participación en la Superliga
El movimiento se daría debido al calendario que tienen los rojiblancos en la Superliga, donde iniciarán el 12 de diciembre ante D.C. United. La intención inicial era, según la logística, jugar en Europa a mediados de julio, lo cual ya no es posible y buscan adelantarla.
“El lunes espero tener ya listas las fechas. Cuando yo tenía pactada esta gira (por Alemania) las fechas eran la segunda y tercera semana, ahora buscamos que sea la primera y la segunda semana de julio. Estamos buscando que sea Austria y Alemania, por lo que estamos tratando de mover un poquito las fechas”.
“Serían tres encuentros en total, pero tendríamos que acabar de ver por lo de las fechas y el lunes tendría algo cierto, ahora no hay nada firme. Puede haber algún cambio en cuanto a rivales”.
No llega la invitación
La presencia del Guadalajara en el Torneo Teresa Herrera sigue en stand by, ya que la directiva del “Rebaño Sagrado” no ha recibido la invitación oficial y parece no llegará, así lo piensa Néstor de la Torre.
“Yo todavía no la tengo, de hecho hablé con la gente de España en la tardecita y no me dijeron nada. Quedaron de comunicarse conmigo, pero oficialmente no tengo ninguna notificación oficial, pero parece que todavía está en análisis ya que habría muchos mexicanos: Cruz Azul, Chivas, entrenadores mexicanos, jugadores mexicanos, es decir, habría un tinte mexicano muy grueso”.
“Creo que estamos en 50 y 50, porque así como dicen que ya está todo listo, que nada más es cosa de papeles, pues no. No tengo la confianza como para poder decir eso. El torneo se juega entre el 18 y 20 de agosto, por lo que no veo problema para asistir. El calendario sale el lunes por la noche y se verá que si podemos ir sin problema”.
El Dato
El irreverente Adolfo Bautista, está promocionando su regreso al Guadalajara. Le pide a los medios de comunicación que le den foro para expresar públicamente su deseo de vestirse de rojiblanco de nueva cuenta, con la intención de presionar a la directiva por medio de la afición, sin embargo, el jugador no está contemplado por el técnico Efraín Flores ni por la directiva que encabeza Jorge Vergara.
Síguenos en