Deportes

Néstor de la Torre descarta problemas en Chivas

El directivo dice que el Rebaño está sólido y que no afectará el pleito Vergara-Fuentes

GUADALAJARA, JALISCO (03/ABR/2015).- Néstor De la Torre indicó que este problema no desestabiliza al equipo ni lo desconcentra de sus objetivos a alcanzar. De la Torre jamás a su regreso sostuvo trato directo con Fuentes, su regreso se dio por medio de Vergara, quien lo nombró presidente deportivo de la institución.

“Chivas está estable en todos los sentidos y ahora que hay certidumbre en muchos aspectos (números), nosotros seguimos adelante, con nuestras metas y viendo para adelante, buscando estar donde debemos estar. Esto no nos va a mover”.

Descartó que se llegue a congelar en algún momento el aspecto económico de Chivas, no ve argumentos para hacerlo y así se lo ha comunicado al equipo, para que estén tranquilos en todos los aspectos.

“Le comparto al equipo todo lo que me dicen oficial, esto para que no se enteren por otras fuentes y yo soy el primero en recibir la información. Todos estamos tranquilos, enfocados en nuestro partido, no desviamos la mirada del objetivo y con toda la solidez que da Chivas con su equipo de trabajo. Seguimos operando igual, con los horizontes claros y esos son temas personales, nadie más que Jorge (Vergara) puede platicar al respecto”.

“Sé cómo se manejan las cosas, de dónde vienen los recursos, cómo se opera y estoy totalmente seguro que Chivas trabajará normal. La realidad es que yo nada más tuve contacto con Jorge, le presenté el proyecto y hay una muy buena comunicación. Mi trato siempre fue directamente con él y no tengo duda de nada (que Chivas seguirá trabajando). Chivas tiene estabilidad”.

Siete años duró la buena relación de negocios entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes, ya que una vez que se casaron en mayo del 2008, ella tomó mando de las empresas del tapatío. A Chivas y Omnilife lo tomó en el torneo Apertura de ese mismo año, el cual culminó el pasado martes 31 de marzo, luego de descubrirse algunos malos manejos administrativos.

Por lo anterior, se inició un proceso legal en el cual Vergara está solicitando se llegue hasta las últimas consecuencias en las irregularidades económicas encontradas en las empresas, por lo tanto Fuentes fue destituida de su puesto como CEO, directora ejecutiva.

Directamente se señala a Fuentes, así como a sus colaboradores directos, gente de toda su confianza que también fue despedido de sus puestos, incluso el mismo Vergara cambió de personal de seguridad privado que lo acompañaba a todas partes.

Las oficinas de Omnilife así como el Estadio, están resguardados por Estatales, esto para salvaguardar las instalaciones y evitar que personas enviadas por Fuentes, tomen las instalaciones, archivos en las computadoras, que serán importantes en este caso.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando