Deportes
Néstor Vidrio quiere revancha deportiva
Tras marcar un autogol en el Clásico Tapatío, el defensa atlista espera dar un gran partido ante San Luis
Vidrio metió en propia portería el gol que significó para Chivas el empate 2-2 en el Clásico Tapatío, escenificado el pasado domingo en el recién estrenado Estadio Omnilife, por eso ahora el atlista piensa en una revancha deportiva y en darle una alegría a su afición.
“Independientemente de ese incidente que me pasó, sé que tengo el apoyo de mis compañeros, mi cuerpo técnico, mi familia y pues lo demás pasa a segundo término, porque fue una cosa circunstancial que me pasó y ahora ya estoy tranquilo”, dijo Néstor Vidrio.
“Cada partido es una nueva oportunidad, lo de Chivas ya pasó y no me puedo quedar mirando hacia atrás, tengo que ver hacia adelante porque tendré la oportunidad de una revancha y quiero salir a dar un buen partido y a darlo todo por mi equipo”.
Vidrio reiteró que Atlas saldrá obligado a ganar en casa, este sábado cuando reciban a los Gladiadores, pues después de haber despertado con una victoria sobre el Puebla y un empate en el Clásico Tapatío, tras ocho juegos sin haber podido triunfar, no pueden pensar en otra cosa.
“El que estemos en casa nos obliga a buscar primero el gol y un resultado que luego nos permita proponer el futbol vistoso, y todo eso para que nos llegue una nueva victoria que nos caería muy bien y que nos permitiría seguir sumando puntos valiosos.
“Sabemos que el San Luis viene enrachado, pero nosotros debemos generar peligro al frente, no debemos pensar que somos menos que ellos, sino solamente que podemos ganar y que podemos dar otro buen partido como ante Chivas”.
Por su parte, el goleador Alfredo “Chango” Moreno se dijo entusiasmado de tener un nuevo juego en casa, pues con el apoyo de la fiel buscarán una segunda victoria consecutiva en el Jalisco.
“Sin duda que se va mejorando en lo futbolístico, pero en números seguimos siendo últimos y ese es nuestro principal objetivo por modificar, pero sabemos que si jugamos como el domingo vamos a ganar más partidos y vamos a ir recomponiendo la marcha del equipo”, dijo el “Chango” Moreno.
“Esperamos nosotros como jugadores poder darle a nuestra afición una nueva victoria y que volvamos a festejar en casa todos juntos”.
Moreno dijo también que se sentía contento con Flavio Santos de compañero, pues asegura que no ha sentido ningún problema para entenderse con él.
LA FRASE
“Ya lo que pasó ya se quedó atrás, ahora es tiempo de darle la vuelta a la página y mirar para adelante, porque contra San Luis tenemos una nueva oportunidad”
Néstor Vidrio, defensa rojinegro.
Síguenos en