Deportes
Néstor Vidrio ofrece disculpas públicas
El defensa rojinegro acepta su error tras ser separado de la Selección mexicana
Tras reunirse con la directiva rojinegra y también hablara con el técnico, Rubén Omar Romano, el juvenil defensor recibió una sanción económica y tuvo que leer su disculpa, pero no accedió a contestar las preguntas de los medios de comunicación.
“Perdí la oportunidad de disputar una competencia internacional, demeritando además la confianza que se tuvo en mi persona.
“Asumo y acato la consecuencia de mi error, por ello, a través de ustedes (los medios de comunicación), ofrezco una disculpa pública a la afición, a mis compañeros de equipo y a la institución por mi indisciplina, estoy completamente consciente de que como jugador profesional debo ser ejemplo dentro y fuera de las canchas de futbol”, señaló Vidrio.
Desde el entrenamiento de ayer, el jugador ya estuvo a las órdenes de su entrenador, quien anticipó que el defensa será titular para el juego del próximo sábado ante Gallos Blancos, dentro de la Copa Guadalajara, cuadrangular que organiza Clubes Unidos de Jalisco.
Romano le “leyó la cartilla”
El técnico de Atlas, Rubén Omar Romano, aseguró que platicó largo y tendido con su defensa Néstor Vidrio y que le aclaró los puntos disciplinarios del equipo, agregó que tendrá un compromiso doble con la institución.
“Tuve una reunión larga con él, en la cual primero lo escuché, después le hice saber que en este equipo hay disciplina, que no era militar, pero sí era disciplina, que esto le queda como un ejemplo de vida, que debe de entender que como seres humanos todos nos podemos equivocar, pero esto tiene que ser una lección para él; debe entender que viene al equipo con un compromiso importante y que después de esta falta que cometió, por la cual no hay que condenarlo tampoco, habrá que hacerle ver que en futbol hay cosas que no se deben hacer.
“Él entendió perfectamente lo que le expliqué, lo que busco, lo que quiero, la directiva tomó las medidas que creyó convenientes, yo en lo futbolístico tomaré las que crea convenientes y él tendrá un compromiso especial, en el cual deberá demostrar que fue un error, un accidente y que no es una cosa habitual en él”, comentó el estratega.
Síguenos en