Deportes

Néstor Vidrio, fuera de lo que resta del torneo por lesión

El Atlas sigue trabajando en sus instalaciones de Chapalita, preparando la fecha 13

ZAPOPAN, JALISCO (11/OCT/2011) - Los Rojinegros del Atlas continúan trabajando en sus instalaciones de Chapalita, preparando lo que será el compromiso de la fecha 13 cuando estén visitando la complicada cancha del estadio Olímpico México 68, para enfrentar a Los Pumas, que querrán sacarse la espina después del juego pasado donde perdieron ante Tigres, lo que hace más complicado este compromiso para el Atlas.

Para este partido se podrá contar con algunos de los jugadores extranjeros que vieron acción con sus selecciones nacionales y otros por lesión que no estuvieron ante Los Xolos de Tijuana.

El Doctor del equipo, Rubén Cruz, dio al término de la primera práctica del día un parte médico de Néstor Vidrio que está prácticamente descartado para lo que resta del torneo, después de un choque con un jugador rival en el juego pasado.

"Resulta que tiene una lesión muy severa sobre todo en la parte del muslo izquierdo con un edema muy grande, pero también un desgarre de unas fibras aproximadamente de un centímetro, estamos hablando de que necesita un período de cicatrización de cuando menos dos semanas y una tercera para recuperar la forma, entonces prácticamente el torneo termino para él".

Sobre este tema el doctor atlista menciona: "De hecho la indicación era observarlo que continuara haciendo su labor en el campo de forma adecuada, pero él quería continuar, ya al medio tiempo con el enfriamiento de los tejidos viene el dolor que era insoportable, quizás él debió tener un poco más de conciencia para autovalorarse y dar la pauta para hacer el cambio, no fue así y al final vimos que no era sólo el golpe sino una lesión más fuerte".

El estratega de los Zorros, Juan Carlos Chávez, charló hoy con los medios y hace referencia al tema de la expulsión de Hugo Rodríguez en partido del sábado pasado y continúa su molestia por el arbitraje.

"Vamos a pelear al 'Negro' Rodríguez a ver si nos lo pueden habilitar porque creo que fue una expulsión injusta, la primera amarilla claro que era y la segunda es una pelota dividida y es donde se nos descontrola el partido y lo vamos a pelear, desde el sábado en la noche estuvimos trabajando para ver si con el video pudiéramos solucionar lo de la expulsión y nos lo puedan habilitar".

Al ya no estar Vidrio como opción y el regreso de Lacerda es una buena noticia para Chávez que menciona que en el caso del "Pollo" Briseño, para él es un jugador más del plantel.

Sobre el rival y el trabajo de la semana comenta: "Sí me desespera que cosas que se trabajan no se hacen, pero muy satisfecho por el trabajo a ratos quiero meterme a la cancha pero ya no puedo, sí quisiera que las cosas se hicieran y de buena manera para conseguir el buen resultado que estamos esperando; tengo confianza en que sí se va a dar, vienen juegos difíciles, pero tengo confianza en que se va a dar el triunfo estamos trabajando todos los días para eso, ya no hay rivales débiles, con Jaguares ellos eran líderes y Atlas último y les sacamos el empate, es un futbol muy parejo, el grande le gana al chico y el chico al grande, en este momento nosotros somos último lugar es una realidad pero tampoco somos un rival fácil".

Atlas continuará su trabajo esta tarde a las 17:00 horas, tratando de encontrar un triunfo que avale la mejoría del plantel en lo colectivo desde la llegada de Juan Carlos Chávez que ha sumado dos puntos de nueve posibles y vienen rivales de los llamados grandes para el cierre del torneo, donde Chávez es claro al mencionar que de los quince puntos restante si logran 10 ya sería un buen logro para el equipo.

INFODEPORTES / Francisco Olvera
Síguenos en

Temas

Sigue navegando