Deportes

Néstor Vidrio asegura que al Atlas se viene a trabajar

El jugador difiere del sentir de Gerardo Espinoza, quien calificó a los Zorros como un equipo chico, y aseguró que ahí todos sueñan con cosas importantes

GUADALAJARA, JALISCO (02/SEP/2010).- Luego de las declaraciones que hiciera el contención rojinegro Gerardo Espinoza, en relación de que Atlas era un equipo chico comparado con otros clubes y por el momento tan malo que atraviesa, el defensa Néstor Vidrio aseguró que cada quien puede pensar lo que quiera, pero que ahí todos vas a trabajar para ganar, no para perder.

Vidrio, quien debutó en la era de Miguel Ángel Brindisi, asegura que esta mala racha será pasajera y que muy probablemente cuando se reanude el Apertura 2010 tras dos semanas de descanso, en Atlas se podrá ver un ánimo diferente.

Los Zorros sólo han sumado un punto de 18 posibles, pero esa no es la única mala noticia, pues en sus dos próximos juegos tendrá enfrente a dos de los equipos más contundentes del torneo: el Cruz Azul y el Monterrey.

“Yo me reservo, yo no opino de eso, si Gerardo piensa u opina eso, allá él. Pero si no, para qué estamos aquí, el equipo tiene que saberse con la fuerza, por eso venimos a trabajar y tratamos de ir mejorando dentro de la cancha, si no se puede competir, entonces qué estamos haciendo aquí, ese es mi punto de vista, cada jugador tiene la esperanza de salir a ganar en cada partido, para eso se trabaja en la semana”, dijo Vidrio.

“El expresó su sentir por algo, pero no me voy a meter en lo que dijo, pero lo que pienso es que el equipo tiene que trabajar para poco a poco ir ganándose ese respeto, el cual quizá, nos ha faltado un poquito, pero por algo estamos aquí y creo que todos tenemos la misma ilusión”.

Vidrio considera que al Atlas simplemente no se le han dado los resultados por una cuestión de suerte, pero que el equipo ha mejorado y ha mostrado un mejor cara a cada jornada que pasa.

“Yo me ocuparía en ver qué estamos haciendo mal, no se nos han dado los resultados, pero tampoco hemos jugado tan mal, el equipo tiene que ver eso, tratar de ocuparnos de nosotros y el equipo tiene que estar mentalizado en salir adelante.

“Fallamos dentro de la cancha, creo que todo lo demás se hizo, el esfuerzo de la directiva en estar al día y formar un equipo competitivo, creo que eso se les agradece, pero al final de cuentas los que hacemos todo somos los que estamos dentro de la cancha y no nos han salido las cosas, porque hemos tenido errores y porque no hemos concretado las jugadas que creamos”.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando