Deportes

‘Necesita Cruz Azul mejorar en atención para no recibir goles’: Joaquín Beltrán

La mejoría debe ser notoria desde el partido ante Tecos

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul necesita mejorar sobre todo en atención y en las jugadas a balón parado para no recibir tantos goles, luego que lleva dos por partido, manifestó el defensa central Joaquín Beltrán al término de la práctica del equipo en La Noria.

Esa mejoría se debe dar desde mañana en el partido contra Tecos porque es un rival de grupo y los celestes quieren irse tranquilos a participar en el torneo Teresa Herrera, del 12 al 20 de agosto.

"Eso es algo de lo que estamos conscientes, tenemos que mejorar sobre todo en nuestra atención, muchos de esos goles los hemos recibido en jugadas a balón parado y hemos trabajado en corregirlas y esperemos que no vuelva a suceder".

Tras la derrota 1-2 ante San Luis de media semana, en partido adelantado de la jornada seis del Torneo Apertura 2008 también admitió que no les ha agradado empezar sus tres partidos siempre con desventaja en el marcador y que si bien ante Chivas y Atlas les alcanzó para el empate, con San Luis no pudieron.

"Hemos platicado de eso con Benjamín (Galindo) en el partido contra Atlas fuimos capaces de rectificar en un buen momento y prueba de ello es que el equipo hizo un juego inteligente y sacó el resultado".

"Contra San Luis la situación fue mucho más clara pues no tuvimos la intensidad ni el futbol que habíamos desarrollado en los dos partidos anteriores y aunque en el segundo tiempo mejoramos no nos alcanzó, pero hemos tomado nota de eso", añadió.

La Máquina requiere mejorar si pretende sacar resultados positivos y no alejarse de los primeros lugares de su grupo, donde los equipos más populares de México compiten por la calificación.

Necesitan hacer todas esas correcciones desde mañana en el partido frente a Tecos, rival que admitió ha tenido un buen arranque y que no deben menospreciarlos.

"Tenemos que pensar en la victoria por varios factores, primero porque estamos en casa, porque es un rival de grupo y por tener mayor tranquilidad antes de viajar a España", indicó el zaguero central del cuadro celeste en conferencia de prensa.

Admitió que el equipo guiado por José Luis Trejo ha tenido un muy buen arranque, sobre todo con mucho orden que le ha permitido sacar dos triunfos, donde destacó el segundo frente a Chivas en el que quedó con 10 elementos desde el primer tiempo.

"Es un equipo que empezó de muy buena forma por la situación que viven en el descenso, demostraron que los refuerzos se han adaptado rápidamente y que sus dos resultados los ha manejado muy bien.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando