Deportes

Necaxa se jugará la vida ante América

Insúa asegura que harán todo lo posible por permanecer en la Primera División

AGUASCALIENTES, AGS.- El argentino Federico Insúa, quien salió de América como un último refuerzo para Necaxa, consideró hoy que "nos vamos a jugar la vida" en el encuentro de este sábado ante su ex Aguilas.

Y no tanto por enfrentar a los azulcremas, sino porque es la última esperanza de Rayos por ganar los tres puntos y esperar el resultado de Tigres en su cotejo ante Morelia por evitar el descenso de la Primera División Profesional.

"Mientras el árbitro no pite el final, nos quedan 90 minutos en los que nos vamos a jugar la vida y tendremos que hacer nuestro trabajo que es ganar el partido", declaró el "Pocho".

Es obvio que para Insúa, quien en los últimos encuentros mostró mejor entrega en la cancha, no le importa tanto el encuentro ante su ex América, de donde salió por problemas con su compatriota Ramón "Pelado" Díaz, entonces técnico en el conjunto de Coapa.

"No, creo que no, porque si bien estuve año y medio en ese equipo, la verdad ahora me interesa la situación de Necaxa y este es un partido muy importante y yo lo enfoco de esa manera, de que es el último y más importante y Dios quiera nos dé la salvación", declaró.

Aunque el futuro se decidirá en este último encuentro, lo cual no se hizo en los demás cotejos del torneo, la fe del "Pocho" y de sus coequiperos está intacta.

"Sí, nos quedan esos 90 minutos en los que nos vamos a jugar todo y lo que nos corresponde a nosotros es hacer bien nuestro trabajo para ganar el partido".

Por su parte, el lateral volante Mario Pérez expresó que "ahora no nos jugamos un campeonato sino la permanencia, porque un descenso siempre te deja marcado, así que vamos a ir a una final en la que vamos a salir a matarnos dentro de la cancha y esperar el resultado positivo para nosotros".
Síguenos en

Temas

Sigue navegando