Deportes
Necaxa pone transferible a todo el equipo
La directiva de los Rayos quiere colocar a la mayoría de los elementos en otro plantel
Rayos de Necaxa descendió de la Primera División al concluir la campaña regular del Torneo Clausura 2009 y aunque el presidente del club, Roberto Muñoz, aseguró la víspera que tratará reforzar el equipo para volver al máximo circuito en un año, ahora liberó a todo el plantel.
Los jugadores transferibles son Iván Vázquez (portero), Marvin de la Cruz, Luis Omar Hernández, Mario Pérez, Obed Isaí Rincón, Fernando López y Luis García (defensas).
Así como el argentino naturalizado mexicano Pablo Antonio Gabas (volante), Mario Padilla, Luis Alberto Valdés, Alejandro Castillo, Ezequiel Orozco y Jesús Isijara (delanteros), quienes ya estaban en el equipo.
A ellos se suman en la lista de transferibles jugadores que estaban a préstamo en otros equipos pero pertenecen a Rayos: Oscar Zea y Emanuel Sánchez (volante), Luis Alberto Padilla y Omar Maldonado (defensas).
Los elementos que jugaron con Necaxa pero estaban a préstamo, como Germán Villa y los argentinos Federico Insúa y Alfredo Moreno, regresarán a sus respectivos clubes.
Síguenos en