Deportes

Nazareth sigue en estado crítico

Según los informes, el boxeador jalisciense continúa luchando por su vida en el hospital

PUERTO VALLARTA, JALISCO.- La condición del boxeador jalisciense Marco Antonio Nazareth es considerada como "muy crítica", según informes emitidos esta tarde por el padre del pugilista.

Marco Antonio Nazareth, padre del púgil originario de Puerto Vallarta, se encuentra junto con todos sus familiares en el hospital Amériac-Med al pendiente de la salud de su vástago.

"El Texano" Nazareth continúa luchando por su vida, luego del disputado combate que sostuvo y del nocaut que sufrió en cuatro rounds ante Omar Chávez en el Centro de Convenciones de esta ciudad, la noche del sábado.

Marco Antonio padre indicó que no se puede decir que su hijo tiene muerte cerebral, ya que está en un coma inducido desde hace 48 horas tras la intervención quirúgica que le realizaron por derrame cerebral.

Señaló que, de acuerdo con reportes de los médicos, el pronóstico es reservado, le siguen suministrando medicamentos y cuidando sus signos vitales, se le da un seguimiento constante con tomografías.

Tienen un plazo de espera de 72 horas, de las cuales han transcurrido 48.

"El Texano" Nazareth combatió valientemente en contra de Omar Chávez el pasado sábado en el Centro de Convenciones de Puerto Vallarta, deteniéndose la emocionante pelea al final del cuarto episodio.

"Aquí no se puede culpar a nadie, menos a Omar (Chávez), esto es un deporte y hay riesgos, agradezco a la familia Chávez, a la empresa, a todos por el apoyo; toda la familia seguimos rezando y pidiendo a Dios salga adelante mi hijo" , expresó visiblemente consternado el señor Nazareth fuera del hospital América-Med.

A las 20:00 horas, tiempo del centro de México, se emitirá otro comunicado sobre el estado de salud de Marco Antonio "El Texano" Nazareth.
Síguenos en

Temas

Sigue navegando