Deportes

Navarrete se dice listo para suplir a Ochoa

El portero suplente de las Águilas dice estar listo para reponder a su técnico y al equipo

MÉXICO, D.F.- Pese a la poca actividad que ha tenido desde que llegó a América hace tres años y por momentos ha llegado a desesperarse, el portero Armando Navarrete aseguró que siempre está listo para responder y espera hacerlo así este domingo ante Puebla.

"Es desesperante no estar jugando, pero siempre me mentalizo para este tipo de partidos porque cuando se va Memo (Guillermo Ochoa) es una responsabilidad muy grande, pero también es muy grande el trabajo que vengo haciendo para así responder", indicó.

Navarrete, quien ocupará el lugar de Ochoa, ausente por su convocatoria a la selección mexicana, indicó que sueña con hacerse de la titularidad cuando su compañero reciba una oferta concreta y pueda irse a jugar a Europa, de ahí la negativa de emigrar a otro club del futbol nacional.

"Yo siempre le estoy tirando a la grande, que algún día si llega algún ofrecimiento de Europa para Memo pues me quede aquí, estoy aguantando todo para un día poder jugar. Ahora estos momentos que se me dan de jugar son muy buenos y es algo que siempre espero".

El guardameta aseguró que "cada fin de temporada se viene ofertas (por mi), pero tengo contrato aquí con América y tengo una buena relación con el club, por lo que estoy a su disposición para lo que venga".

Finalmente, dijo que este domingo ante Puebla están obligados a salir con el triunfo porque ya ha transcurrido gran parte del Torneo Apertura 2008 y están necesitados de sumar para ubicarse en la parte alta del grupo y de la tabla general y así pensar en calificar a la liguilla.

"El torneo ahí está y se tiene que sumar como sea, este partido que viene está para ganar, no podemos darnos el lujo de empatar, es ganar o ganar", concluyó.




 
Síguenos en

Temas

Sigue navegando