Deportes

Naranjas al alza en el Soccer City

El Estadio Soccer City de Johannesburgo ofreció un gran espectáculo en el partido de Holanda y Dinamarca

JOHANNESBURGO, SUDÁFRICA (14/JUN/2010).- El Estadio Soccer City de Johannesburgo ofreció este lunes un espectáculo sin igual al convertirse en una marejada naranja, expuesta por miles de aficionados holandeses que se congregaron para disfrutar el triunfo de su Selección sobre Dinamarca por dos goles a cero.

La mayoría de asistentes al noveno partido de la Copa del Mundo de Sudáfrica, disputado en la catedral del futbol de Johannesburgo, portaron los colores naranja en sus adornos, maquillajes y vestimentas.

La tribuna del Soccer City se tiñó de naranja en un 90 por ciento, ya que el rojo y blanco de los aficionados daneses, que en muy poca cantidad vinieron al Mundial, apenas tintaron islotes pequeños del graderío que no alcanzaron a desteñir con su presencia el oleaje naranja.

Los hinchas holandeses y daneses mostraron su alegría con cierta mesura antes, durante y después del partido en el Soccer City, pero lo que más sobresalió de estos seguidores es la cantidad de cerveza que se bebieron durante el juego, a tal grado que muchos tuvieron que ser asistidos por sus acompañantes al final del encuentro.

ERNESTO LÓPEZ MOTA/ENVIADO
Síguenos en

Temas

Sigue navegando