Deportes
Nacionales rompen racha de los Yankees
Después de siete victorias, Nueva York cae ante 4-5 ante Washington
Después del juego, el manager de los Yankees anunció que el cerrador Andrew Miller sufre una lesión en un músculo del antebrazo. La baja del zurdo implica que el preparador dominicano Dellin Betances tendrá que encargarse del noveno inning.
Michael Taylor bateó un jonrón de dos carreras para empatar el juego en el octavo ante el novato Jacob Lindgren, ayudando a que Washington lograra apenas su tercer triunfo en 12 juegos.
Tyler Moore abrió el decimoprimero con un sencillo ante Chris Capuano (0-4) y avanzó con un sacrificio José Lobatón y machucón de Danny Espinosa al montículo. Acto seguido, Span conectó un rodado de pique alto por el medio. El segunda base Stephen Drew fildeó la pelota detrás de la intermedia pero Span pudo llegar primero a la inicial para su tercer hit de la tarde.
Blake Treinen (2-2) se apuntó la victoria al lanzar dos innings en blanco. Drew Storen estuvo perfecto en el decimoprimero para su salvamento 19 de la campaña y alcanzó a Trevor Rosenthal (San Luis) en el liderato de la Liga Nacional.
Toronto liga su octavo triunfo
Justin Smoak conectó uno de los cuatro jonrones de los Azulejos, Scott Copeland se apuntó el triunfo en su primera apertura en Grandes Ligas y Toronto por pizarra de 7-2 a los Marlins de Miami para estirar a ocho su racha de victorias
José Reyes, Josh Donaldson y Russell Martin también la desaparecieron por los Azulejos (31-30), que se pusieron por encima de .500 por primera vez desde el 19 de mayo (16-15). Se trata de la mejor racha de Toronto desde una seguidilla de nueve triunfos entre el 20 y 28 de mayo del año pasado.
Copeland (1-0), un derecho de 27 años que debutó como relevista el 2 de mayo, abrió por Aaron Sánchez, quien no pudo lanzar por molestias físicas. Copeland permitió una carrera y seis hits en siete innings, con cuatro ponches y sin conceder boletos.
Smoak y Martin pegaron jonrones seguidos en el cuarto ante Tom Koehler (4-4), quien permitió seis anotaciones y ocho hits en seis innings y dos tercios al encajar su primera derrota desde el 6 de mayo en Washington.
Síguenos en