Deportes
NFL sabía de los problemas de lugares
El organismo deportivo no quiso hacer público el desperfecto con butacas temporales
“Al final, simplemente se nos acabó el tiempo'', afirmó el lunes el vicepresidente ejecutivo de la NFL, Eric Grubman.
Unas 400 personas se vieron obligadas a renunciar el domingo a sus butacas para el partido, y algunos tuvieron que ver el partido en pantallas de televisión o en plataformas para espectadores de pie en las esquinas del inmueble.
“Fue obviamente una falla de nuestra parte y debemos responsabilizarnos por ello'', afirmó el comisionado de la NFL, Roger Goodell. “Obviamente tuvimos muchos retos que superar en esta semana, hubo muchas cosas con las que tuvimos que luchar, pero no hay excusas. Cuando uno organiza un acontecimiento como éste, uno va a tener este tipo de retos'', agregó.
Pese a que el comisionado de la NFL afirmó lo anterior, el estadio cumplió con creces las expectativas para una sede anfitriona de un Super Bowl. Sin embargo, el dueño de los Vaqueros, Jerry Jones, también reconoció el problema de las butacas y se disculpó con los aficionados que se vieron afectados por ello.
Goodell dijo que la liga ofrecerá boletos para el Super Bowl a los 400 aficionados que se quedaron sin su butaca el domingo. Además, la liga ya había dicho que les ofrecería a esas 400 personas el reembolso al triple de su precio regular de los boletos para el partido entre Pittsburgh y Green Bay. Un total de 15 mil butacas temporales fueron agregadas en el Cowboys Stadium, que tuvo una audiencia para el partido del domingo de 103,219 aficionados, por debajo de la marca para un Super Bowl, que fue de 103,985 aficionados que asistieron al Rose Bowl para el partido del campeonato de la NFL en 1980.
Síguenos en