Deportes

Muere aficionado en el estadio de los Rangers

Al intentar atrapar una bola de foul, un bombero de 39 años cayó de las gradas al piso de concreto, a más de seis metros

ARLINGTON, TEXAS (09/JUL/2011).- Un aficionado que cayó de las gradas al intentar atrapar una pelota en un partido de los Rangers de Texas en Arlington, falleció a causa de las lesiones, informó este viernes un comunicado de ese equipo de las Grandes Ligas de beisbol.

Shannon Stone, un bombero de 39 años, murió en el hospital la noche del jueves, poco después de ser trasladado en camilla desde el estadio. Deja a su  mujer de 36 años y a su hijo.

El hombre estaba en el juego junto con su hijo de seis años, pero en la segunda entrada intentó atrapar una pelota lanzada a las gradas del jardín  central por un jugador y cayó al piso de concreto a más de seis metros.

Nolan Ryan, presidente de los Rangers, dijo que el equipo estaba "profundamente triste" al enterarse de que el hombre "había muerto como resultado del trágico accidente".  

"Usted puede ver cuánta gente viene a este estadio con guantes, con la esperanza de tener esa oportunidad (de capturar una pelota). Eso es parte de la experiencia de estar aquí", añadió Ryan.

Los Rangers anunciaron que sus jugadores tenían la opción de obtener servicios de apoyo emocional, y que ambos equipos tienen previsto usar cintas negras en sus uniformes en señal de duelo.

También, en el Rangers Ballpark de Arlington, las banderas ondearán a media asta y una lona negra cubrirá el lugar donde cayó Stone.

La familia agradece el apoyo del equipo y los fanáticos al beisbol

La familia del espectador que murió después de caer al vacío durante un partido de beisbol de los Rangers de Texas agradeció el apoyo recibido en una declaración.

Melanie Larose, amiga de la familia, dio a conocer la declaración el viernes donde dice que la familia está desconsolada por la tragedia, agradece a todos por su apoyo y pide privacidad.

El accidente ocurrió luego de que Conor Jackson, de los Atléticos de Oakland, bateó de foul. La pelota rebotó hacia el jardín izquierdo y el jardinero de los Rangers, Josh Hamilton, recuperó la pelota y la lanzó a las gradas.

Las repeticiones en televisoras de Oakland transmitieron la imagen cuando el hombre alcanza la pelota y aparentemente la atrapa antes de caer.

Derek Jeter tendrá que esperar para lograr hazaña

El juego que anoche iban a protagonizar los Yanquis de Nueva York contra los Rays de Tampa Bay, tuvo que ser suspendido debido a la lluvia.

Por lo anterior, el parador en corto de los Yanquis, Derek Jeter, tendrá que esperar al menos un día más para llegar a los 3,000 imparables de por vida.

Jeter se encuentra a sólo dos hits de la marca de los 3,000, cuando a la novena de Nueva York le restan dos juegos en su campo antes de la pausa por el Juego de Estrellas.

El juego de anoche tendrá que jugarse en una doble cartelera el 22 de septiembre, en Nueva York.

 El mismo Jeter dio de qué hablar ayer con otra noticia, ya que anunció, junto con el antesalista Alex Rodríguez, ambos de los Yanquis, que no tomarán parte del próximo Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas, que se llevará a cabo el martes, en Phoenix, Arizona.

Jeter dijo que no participará debido a que está preocupado de que vuelva a lesionarse la pantorrilla derecha, que le obligó a estar tres semanas fuera de acción, mientras que Rodríguez ha sentido molestias en la rodilla derecha desde el pasado 19 de junio.

De acuerdo con declaraciones de Jeter, llegó a un acuerdo con el piloto de los Yanquis, Joe Girardi, con el gerente general del equipo, Brian Cashman, y con el entrenador Gene Monahan, por lo que deberá descansar para evitar una recaída.


Resultados de ayer:

Baltimore    3
Boston    10

Colorado    3
Washington    2

Toronto    11
Cleveland    7

Cachorros Chi.    4
Pittsburgh    7

Houston    3
Florida    6
Síguenos en

Temas

Sigue navegando