Deportes

Muchos nos daban por muertos: Rodolfo Cota

Chivas afrontará la Liguilla con sed de revancha, opina el arquero del equipo

GUADALAJARA, JALISCO (05/MAY/2016).- Chivas afrontará la Liguilla del Clausura 2016 con sed de revancha. Ya lo mencionó Jair Pereira, el equipo quiere tapar bocas porque sienten que se les criticó mucho por no lograr ganar en los primeros ocho encuentros y Rodolfo Cota, coincide con lo anterior, así que la fiesta grande tendrá muchas dedicatorias, sobre todo para quienes no veían a los rojiblancos  en la fase final del campeonato.
 
''Mucha gente nos daba por muertos este torneo y hoy ya estamos en la Liguilla, estando ahí vamos a buscar lo máximo, tenemos plantel para competirle a cualquiera. Desde que inició el torneo hemos luchado por estar en la fase final, al principio costó mucho, pero la situación dio un giro importante, me motiva mucho saber que la afición ha reconocido todo nuestro trabajo", dice Cota.
 
El arquero reconoció la fidelidad que ha tenido la afición desde el arranque, porque jamás los abandonaron, siempre los apoyaron, y al igual que la plantilla, confiaron en la idea futbolística del técnico Matías Almeyda.
 
''Desde la jornada uno nuestra gente nos ha respondido de una manera que merece que hagamos algo muy bueno esta Liguilla. Matías es una persona que te transmite confianza porque tiene muy claro lo que quiere, es muy directo y no se anda con rodeos, que siempre está pendiente de lo futbolístico y de lo personal con cada uno de nosotros y eso nos da mucha tranquilidad", señala el jugador.
 
Ganarle a Santos es un objetivo a cumplir para cerrar con broche de oro el torneo. De paso, lograrían una  mejor posición en la tabla general, y al cancerbero nadie le quita el sueño de jugar otra final.
 
''Primero hay que ir a ganar en Torreón, queremos una mejor posición en la tabla, y ya luego pensaremos en lo que se venga en la fase final. Me encantaría jugar otra final con Chivas, ya lo hice el torneo pasado en la Copa, y ahora quiero hacerlo en la Liga'', asegura el guardameta.


EL  INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Síguenos en

Temas

Sigue navegando